¿Oportunidades de negocio Versus empleo: Que es adecuado para usted?

Cuando se trata de ganarse la vida, hay dos opciones: ser negocio para usted mismo o ser empleados por una empresa o un individuo. De estas dos opciones, hay gran latitud en lo que se considera están en el negocio por sí mismo, especialmente si usted aprovechar las oportunidades de negocio. De hecho, algunas oportunidades de negocio tan estrechamente espejo de empleo, que muchas personas erróneamente les consideran "trabajos". Pero en realidad no están en esta categoría oportunidades de negocio. Para entender la diferencia, leyendo como en este artículo se explica en detalle cómo funcionan las cosas con oportunidades de negocio versus empleo regular.




En primer lugar, más oportunidades de negocios requiere una persona para fuera un 1099 versus un W-2, que es la forma de impuestos utilizada para el empleo regular por las empresas. Ambas formas alertará al IRS que usted necesita pagar sus impuestos, pero no permite realmente la 1099 para deducciones como un W-2. Cuando se utiliza un 1099 tiene que pagar sus impuestos por su cuenta. Este es uno de los principales inconvenientes para trabajar con oportunidades de negocio, especialmente si hace mucho dinero. Para tratar de evitar problemas, asegúrese de que mantiene un estrecho registro de todas sus transacciones de negocios. También dejar de lado un 35 por ciento de su salario para impuestos. Puede ponerlo en una cuenta de ahorros, por lo que podrá acumular interés. Es de esperar que tendrá suficiente amortizaciones que podrás pocket sus ahorros una vez impuesto llega.




En segundo lugar, más oportunidades de negocios no ofrecen "garantizado" empleo de 9 a 5, como la mayoría le contratar como contratista independiente. Este es el caso, tanto si trabaja oportunidades de negocio en casa o en una oficina. Básicamente, si tiene que rellenar fuera un 1099, estás en el negocio por sí mismo. De todas formas, algunas oportunidades de negocio ofrecen tal un flujo constante de trabajo que usted no ser contratado como empleado por hora no es un problema. Sin embargo, hay muchos otros que tienen trabajo de vez en cuando. En estos casos que se desea probar varios conjuntos de oportunidades de negocios, puede siempre tienes un flujo constante de trabajo para apoyar a usted mismo.




Por último, oportunidades de negocios tienden a no ofrecer seguros de salud. Concedido, hoy en día hay muchos empleadores 'regulares' que no ofrecen seguro médico, pero poder conseguir algún tipo de seguro de salud parece ser más típico con empleos a tiempo completo. Con más oportunidades de negocios, no recibirá de seguro de salud sin importar el número de horas que trabaja. Sin embargo, existen las excepciones, pero son excepciones que son bastante caros. En estas situaciones todos ha sucedido es que la empresa ofrece que la oportunidad de negocio se entabló un "Pacto" con una compañía de seguros. Aún están pagando como si te había registrado en el seguro usted mismo sin la ayuda de una empresa.




En conclusión, las principales diferencias entre oportunidades de negocio y empleo regular se encuentran en las áreas de impuestos, estructura y seguro de salud. De hecho, estas diferencias algunos pueden hacer concluir oportunidades de negocios no son para ellos. Para otros puede no importa tanto porque ofreció la libertad a través de negocios oportunidades superan las desventajas.