¿Cuidar algunos webhosting barato? No, gracias!

No, 'barata' no es necesariamente algo malo (bueno, no siempre), pero cuando se trata de una industria de servicios como competitiva y con como márgenes finos como el web hosting de la industria, los clientes mejor cuidado. Hosts ofreciendo servicios de 'bajo costo' tienden a ofrecer al mundo para Rs. 900 por año, pero generalmente no funcionan incluso los servicios más básicos. ¿Sorprendido? Yo no. Permítanme explicar algunos conceptos básicos de la gran mayoría que todavía sería seguro para lo que yo estoy rambling.

"host web" es una empresa (bueno, más gusta pensar de sí mismos como tal pero es un nuevo artículo) que está en el negocio de la adquisición de ancho de banda (conectividad a internet) y los servidores (computadoras glorificados) con la intención de revender el mismo, en bits más pequeños, a personas que necesidad de espacio de almacenamiento para sus mensajes de correo electrónico y sitios Web. Esto suele ser (leer siempre) por alquiler de servidores dedicados con un disco duro y cuota de ancho de banda decente y utilizando una serie de automatización de alojamiento (panel de control) para dividir los recursos del servidor en trozos más pequeños llamado "planes de alojamiento". El objetivo es que estos planes de precios de una manera que siguen siendo asequibles para el cliente reduciendo el host maximizar los beneficios de los recursos que tiene.

Ahora viene la diversión part…

Ya casi no existen barreras a la entrada en este sector en particular, seguir apareciendo nuevos hosts web cada día. Esto ayuda a mantener el precio para alojar servicios sanas y también debe significar mejor servicio para los clientes, ya que hay muchos hosts compitiendo para sus negocios. Lo que realmente sucede es que un Johnny-come-lately decide que es lo único que puede tomar cierta cuota de mercado, ofreciendo los precios más bajos. Una vez que los clientes comenzar citando su precio al host que luchan por sus negocios, decide el host para que coincidan. Antes de conocerla, todo el mundo ha reducido sus precios por la mitad! Esto, en Pakistán, se puede ver cada 10-12 meses.

¿"Bueno", dices? Leyendo…

¿Qué significa esto para el host de web? De repente, todos sus clientes existentes son pagarles la mitad de lo solían. Esto significa que el año próximo, tendrían que generar dos veces más nuevos negocios para hacer la misma cantidad que el año pasado! ¿Se considera este crecimiento? Creo que no!

Lamentablemente, el número de clientes no aumenta mágicamente con cada afeitado de precio. Así, los hosts web se quedan con pocas opciones salvo para cortar costos sólo para fin de mes. Donde había 3 personas de apoyo, deciden conformar con sólo uno. Donde había 2 servidores anteriormente, deciden que pueden cargar todos los clientes en un servidor, resultando en menores costos de operación. Estas medidas, por supuesto, tener un impacto positivo en el host final pero deterioran los servicios derivados de las consultas de soporte un-answered y largos períodos de tiempo de inactividad (inaccesibilidad del sitio Web y correo electrónico) o de respuesta de servidor muy lento debido a una carga excesiva en el servidor.

Ahora, si el host de anteponer a sus clientes existentes, serían precio su servicio bastante para que cada cliente no sólo se siente bien en su billetera, pero también puede contar con el servicio que se ofrece. Supongo que todo lo se reduce a es; Si un host web es en este negocio para proporcionar un servicio de primera clase con un objetivo de negocio a largo plazo o sólo hay hacer una rápida mientras competía con todos los hosts engañarte que venga.

Recientemente, he encontrado al menos tres tales empresas hosting que están ahora en peligro financiero debido a no pueden resistir la necesidad de reducir los precios para tratar de capturar algunos nuevos negocios. Lamentablemente, no son personas que son 'nuevas' en la industria. Tal impacto en el mercado aumenta 10 veces cuando un host más decide que estaría mejores sólo roza los precios en lugar de mejorar el servicio. Como resultado, las empresas más jóvenes hagan lo mismo y creación un caos para sí y lo más importante para sus clientes. El resultado final es que los clientes frustrados decidieran cambiar a hosts web extranjeras que ofrecen un mejor servicio a un precio de sana.

Por experiencia, he aprendido que proporcionar un buen servicio es lo que realmente importa. El resto cae en el lugar cuando los clientes darse cuenta de que sólo pueden ejecutar sus negocios en línea si el servicio que reciben es de buena calidad. Después de todo, obtendrá lo que paga. ¿De qué sirve un servicio barato cuando finalmente dejarás de obtener cualquiera?