¿Comprar una franquicia o iniciar un negocio?

franquicia, franquicia de negocio, franquicia






Cuerpo del artículo:


Un negocio de franquicia es sin duda la oportunidad más segura de acuerdo con cifras del departamento de comercio. Este estudio llevado a cabo más de 7 años reveló que después de siete años, más del 90% de nuevas franquicias son todavía en los negocios, en comparación con sólo el 20% de los nuevos negocios de puesta en marcha.




Mayoría de la gente, que iniciar un negocio por sí mismos, termina fallando y perder mucho dinero. Yo ahora que esto es triste, pero es cierto!




Si inicia un negocio por su cuenta, tienes que tomar todas las decisiones en cuanto a ubicación, diseño de locales y buscar y examinar a todos los proveedores.




Con un negocio de franquicia el franquiciador le asesoramiento en todo lo anterior. De hecho, es posible incluso que le dicen dónde ubicar su negocio, que son sus proveedores y algunos elección en pre diseñado diseños.




Un negocio de franquicia le ofrece la coherencia y la calidad en todo el territorio de franquiciadores. Esto lleva a mayores niveles de satisfacción del cliente. El franquiciador proporciona formación completa y apoyo en la gestión de la empresa. Si un sitio es necesario, el franquiciador ayudará al franquiciado en la selección de un sitio que cumple con los requisitos demográficos del producto.




Inicio un negocio tiene que aprender de ensayos y errores hasta que golpeó en una fórmula que funciona. Ningún entrenamiento o apoyo en la gestión de su oportunidad de negocio. Si cualquier cosa va mal, y en la mayoría de las empresas, lo hace, entonces tienen nadie recurrir a asesoramiento. La ventaja que tienen es que no hay nadie sobre su espalda, diciéndoles qué hacer y cómo ejecutar sus negocios.




El franquiciado se beneficia de comercialización nacional que es distribuida entre todos los franquiciados, mejorar las economías de escala. Nuevos productos pueden probar en determinados territorios antes de que se puso en marcha a nivel nacional.




Trail cualquier nuevos productos con su propio capital y tomar el peso completo si el experimento no tendrá un nuevo negocio!




La relación entre una franquicia y un franquiciador está bien equilibrada. Ambas partes necesitan mutuamente para sobrevivir y crear un beneficio. Capacitación y apoyo permanente está generalmente disponible para franquiciados que luchan. Debido a la mayor tasa de éxito, los bancos están inclinados a prestar un mayor porcentaje de los costos de inicio en un negocio de franquicia, entonces son un inicio independiente hasta. También es más probables dar margen extra cuando se requieren más fondos.




Si ha decidido ir por el camino de franquicia es importante que elija una franquicia que es adecuada para usted. No vaya por la oportunidad que hacer la mayor cantidad de dinero, en lugar de ello, elegir un nicho de negocios que disfrutará.




Decidir cuánto capital hay que invertir y, a continuación, elija la oportunidad de franquicia que mejor se adapte a su estilo de vida. Decidir el número de horas que desea trabajar y cuántos empleados es capaz de manipular.




Una vez que haya realizado su mente para comprar una franquicia, siempre tienen un fondo para imprevistos como siempre inesperados gastos que surgen en los primeros años de gestión de una empresa.




Si decide hacerlo solos, asegúrese de hablar con otras personas con el mismo tipo de negocio en otras partes del país y aprender de su experiencia. Encontrará otros negocios en el mismo campo que usted más entonces feliz a parte con su experiencia una vez que se dan cuenta de que no va a competir en su territorio.




Asegúrese de que tener asesoramiento profesional antes de decidir seguir la ruta de franquicia o iniciar un negocio por su cuenta.