¿Puede hacer dinero vendiendo alojamiento Web?

Hay una nueva moda en el mercado de alojamiento web. Reseller de hosting. Cuando personas como usted y yo podemos ser hosts web (vender alojamiento web) sin tener que comprar toda la infraestructura y-hickeys que tal un negocio.

Convertirse en un revendedor de una compañía de hospedaje web de hospedaje web se está convirtiendo en una muy rentable tiempo para muchos de los vendedores de Internet. Poder ganar una mensual sobre ingresos va vendiendo un servicio cada necesidades webmaster con los costos de la enorme instalación es un modelo de negocio difícil ignorar.

¿Así que lo que exactamente es reseller hosting y sobre cómo puede comenzar?

Reseller de hosting permite vender servicios de empresas como la propia de hospedaje web. Esto se llama etiquetado privado. Básicamente ofrecen una tasa de descuento en su web hosting de servicios y usted vende como su propia a cualquier precio que desee.

Reseller de hosting puede iniciar por tan sólo 20 dólares al mes. Esto significa que puede hacer negocios sin cualquier inicio importante aumento en los costos de hospedaje web destacado completa.

La gran cosa acerca de algunas empresas ofreciendo reseller web hosting es que lo hacen todo el trabajo técnico para así. Proporcionan todo el apoyo de reloj, que administran los servidores y puede incluso bill sus clientes, por lo que todo lo que tienes para vender es centrarse en la venta de sus productos.

Hay más, pero puede encontrar más información acerca de un programa de distribución de las empresas de hosting preguntándoles directamente. En este artículo, quiero centrarme en cómo ganar dinero con la venta de alojamiento web.

¿Cómo pueden hacer dinero vendiendo alojamiento web? Aquí están mis métodos Favoritos.

# 1 - Crear Y vender los negocios en Ebay es mi método favorito de generar ventas por mi servicios de alojamiento web. En una cáscara de nuez, lo que hago es crear empresas llave en mano (empresas construidas para ser revendidos a otras personas) en Ebay y cobran una tarifa mensual para alojar el sitio sólo trajeron en mi servicio de alojamiento web a la gente.

Si ve a Ebay y echar un vistazo en las sitio Web/empresas de sección de la venta, se verá gente haciendo precisamente eso. Puede ser extraño ver un sitio Web vender por unos pocos dólares. Nunca utilizo para entender exactamente cómo habían ganado dinero y, a continuación, me di cuenta, no estaban haciendo dinero de la venta de la empresa, pero en el back-end. Sería crear sitio Web limpio buena, vender en Ebay por unos pocos dólares y luego cobrar al comprador a alojar este sitio en su servicio de alojamiento.

Esto es perfectamente legal, siempre y cuando les dices desde el principio que debe seguir para alojar su sitio Web en su web hosting servicios durante un determinado período de tiempo.

Fácilmente podría vender 100 sitios Web pequeño a la semana en Ebay. En promedio, podría vender hosting por 10 dólares al mes. Cada semana, podría estar haciendo $1000 a la semana. Pero eso no es lo mejor, desde el alojamiento web se paga mensualmente, le pagan mensualmente para mientras se quedan con su servicio de alojamiento web. Esto está tan cerca como un cheque de pago constante como se va a obtener con la comercialización de Internet.

Si no trabaja realmente incluso le pagan cada mes.

# 2 - Convertido en a dedicado Hosting servicio sólo para Blogs es caliente ahora mismo. Muy caliente. Hay un estimado de 40.000 nuevos blogs comenzó el día a día. Todos los días. ¿Puede usted imaginar que? Luego, la mayoría de ellos se alojan gratuitamente, pero hay un montón de blogs y bloggers que desea que el control de tener un nombre de dominio y su propio alojamiento web para sus blogs.

La gran cosa acerca de blogs es que ocupan muy poco espacio y transferencia de subsidio (ancho de banda). Puede alojar muchos, muchos blogs con muy pocos recursos y puede cobrar un buen precio por sus servicios.

Otra gran cosa sobre blogs y bloggers es que bloggers más éxito tienen más un blog. Esto es genial porque blogs tomar muy poca asistencia técnica por su parte que significa que usted puede hacer crecer su negocio más rápido y tienen más clientes pago sin necesidad de costosos y tiempo maligno que agota la técnica de apoyo.

¿Cómo promocionar su servicio de alojamiento web de blogs? Buena pregunta! Aquí es una respuesta mejor.

Foros! Y no sólo los foros sobre blogs. Cualquier foro, cualquier tema puede ser perfecto para un blog, y hay mucha gente en los foros buscando una forma de expresar su interés en la afición o pasión.

Fácilmente podría posicionarse como el servicio para ir a para blogs de nicho. Podría dirigirse foros que hablan sobre cualquier tema. Pesca, jardinería, perro de capacitación, pastel de comer, el nombre.

Contabilización en foros con respuestas útiles sin duda le traerá muchos negocios calificadas. Asegúrese de que responde con útiles posts y clavijas flagrantes no sólo para su negocio.

La forma de hacer realmente un impacto con este tipo de servicio es ofrecer algo que nadie más está haciendo. Tal vez podría conseguir un ebook escrito sobre los secretos para blogs de nicho y regalar con cada venta de hosting, o tal vez podría dar libre lejos de contenido único que podían utilizar cada mes en sus blogs cuando suscribe a 6 ó 12 meses de hosting.

Hay muchas formas de hacer dinero revendiendo alojamiento y como puede comprobar, es bastante el modelo de negocio lucrativo.

Para su éxito.