¿Puede convertir el arte o la nave en un negocio?

¿Qué tipo de cosas ¿te para disfrute? ¿Pintar sobre lienzo? ¿Se pintar muebles? ¿Tejer, tallar, bitácoras o joyería o hacer cualquier otro elemento creativo? Cualquier tipo de artesanía o arte puede convertirse en un negocio. Convirtiendo su embarcación en un negocio puede hacer asequible para hacer más de lo que disfrutas. Puede hacer sus materiales más asequibles. Usted ha sido también que necesitan o quieren ganar más dinero. A veces estos negocios de lado ser muy rentables con el tiempo. Puede que la opción de dejar su trabajo un día y hacer su oficio a tiempo completo.




Para explorar esta idea de tener su propio negocio de artesanía, una lista de las cosas que puede hacer en el lado izquierdo de una hoja de papel. En una columna central al lado de cada elemento o embarcaciones, puso el 1-5 estrellas para representar cualquier respuesta positiva que ha recibido de ellos, o un signo de interrogación si no sabes lo que la gente piensa de la misma. ¿Elementos que recibieron una respuesta positiva o entusiasta? ¿Podrían ser cualquiera de esos elementos vendido con fines de lucro? En una tercera columna pone varios signos de dólar que diría es el potencial de ganancias. A pesar de que un elemento es admirado, puede tardar mucho tiempo para hacer o costo demasiado en materiales para hacerla rentable. Esto es sólo una evaluación preliminar basada en lo que sabe o puede adivinar ahora. Puede probar más tarde tus artículos en detalle.




Hay muchas formas para comercializar su artesanía. Algunas personas venden a sus amigos y compañeros de trabajo. Podrían hacer algunas artesanías, como la pintura de murales, cuando alguien le pide que lo haga por ellos. Pero muchas artesanías hoy son vendidos en galerías, en muestra de arte y en línea. Así que explorar todas sus opciones y pensar en lo que puede hacer para comenzar a ganar dinero de las cosas que le interesan. Buena suerte.