¿Puede tener éxito haciendo su negocio casa desnuda para nada?



Cuerpo del artículo:


Muchas veces leer encabezados que dicen algo como: ، ° obtener enormes ingresos de trabajar unas horas en un week،±. ¿Que sería posible? Probablemente más a menudo la respuesta es no, en lugar de sí. ¿Por qué es eso?




La respuesta a esta pregunta es bastante simple. Piensen en economía básica. Economía dice en una economía abierta y el negocio de inicio es simplemente que, las empresas que son muy lucrativas atraerá más tarde o más competencia. ¿Por qué es eso? Porque empresas, leer personas, siempre tratan de encontrar el mejor negocio. El mejor negocio es el lugar donde los ingresos en comparación con la inversión sean más favorables. Así, cuando muchas personas inicia haciendo desnudo nada pero todavía ganar grandes cantidades de dinero en efectivo, esto atraería más otras muchas personas. Por lo tanto, aumentará la competencia y creciente competencia significa que tiene que hacer más, o comenzar a trabajar cada vez más listos alcanzar los mismos resultados en los ingresos. El hecho de que cuando personas se unen a un negocio que afirman tener esta fórmula mágica y anunciar esto al mundo, puedes apostar que muchas más personas leen y incorporarse a ella. Porque todo el mundo usa ese mismo formato de negocio, todo el mundo está haciendo lo mismo y está creando un escenario donde debe poner más esfuerzos a la media para que funcione. Acaba de crear un mercado cuando de repente hay mucho de la oferta de lo mismo. Sin embargo, es seguro que hay personas que pueden reclamar no necesitan hacer demasiado y aún tener una vida decente. Esto tiene que ver con la ecuación de la oferta y la demanda. La demanda sigue siendo mayor que la oferta. Finalmente se desplazarán este equilibrio.




Si no está todavía no está convencido, piensen de otra manera. Su ingreso debe salir de algún sitio. En muchos casos se trata de algún tipo de producto de venta. Es cuestión de doesn،¯t si está como afiliado, que necesita contratar vendedores o otros afiliados, o estás en como vendedor del producto real. Debe empezar a movernos para poder ganar ese ingreso. Ninguna empresa nunca le dará dinero para no poner en las ganancias.




Pero, a continuación, podría pensar, sólo anunciar con anuncios de Google o lo que sea y los clientes están vertiendo. Por supuesto, el poder de marketing puede ser gran. Pero creo que una vez más. Probablemente no eres la única persona que está haciendo publicidad. Eso significa que debe ser muy buena o hacer un montón de publicidad, que por sí solo puede ser costoso lograr en los clientes. En cualquier caso, deberá invertir en ella, ya sea en tiempo o dinero.




Todavía, puede ser muy gratificante tener tu negocio inicio. Pero si se inicia con la expectativa de tener un paseo fácil, puede que tenga un rude awakening.