El negocio es tan lento-¿cómo realizar más ventas?

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Cuando el negocio es lento es el momento para hacer algunas ventas. Una de las formas más fáciles de hacer esto es para que los clientes existentes para comprar más de usted. El gasto de recoger un nuevo cliente ahora a manera de los costos de obtener una "segunda Vendemos" de un cliente.




Es curioso cuánto empresas esfuerzo en conseguir nuevos clientes y luego olvidan a seguir a través.




Recopilar información y construir una base de datos de sus clientes existentes. La forma en que su empresa maneja datos marcarán la diferencia entre ser un ejecutante superior en su nicho de mercado y obtener sólo. Debe ser capaz de buscar y encontrar información en segundos sobre cada aspecto de su base de clientes.




Sus clientes existentes de investigación. ¿Conoces sus últimos planes? ¿Conoces todos sus compradores? ¿Sabe quién más compran? ¿Es el propietario de la empresa llegar cerca a retiro? ¿Es el negocio de venta? ¿Es el negocio en problemas? ¿Se está expandiendo el negocio? ¿Si es así, qué territorio aumentan en?




Negocios exitosos comprenden los temores y deseos de su cliente. Regularmente haga preguntas. Conoce a tu cliente y usted tendrá una mejor oportunidad de conseguir el orden siguiente.




Seguir manteniendo contacto regularmente con todas las empresas que ha comprado de usted en el pasado. Visitas regulares, el correo electrónico ocasional y exponer su folleto más reciente, ofertas especiales o oferta de productos todos le ayudará a mantener al cliente informado. Nunca detener las líneas de comunicación después de la venta inicial, incluso si el cliente compra en otros lugares la próxima vez.




Después de la "segunda venta" pedir referencias. Si el cliente ha comprado dos veces desde entonces debe estar satisfechos con su servicio y sus productos.




Recompensar a los clientes leales con ofertas regulares y regalos de temporada. Todos los compradores como para sentirse especial y un pequeño regalo barato realmente ayudará a cimentar la relación. Ofrecen complementos como garantía extendida & productos mejores calidad. ¿Te gustaría fritas con esa hamburguesa?




Obtener personal con sus clientes principales. ¿Han sido a tu casa? ¿Se conocieron a su familia? ¿Se han cumplido lo suyo? ¿Han jugado algún juego con ellos? Vino y cenar con sus principales clientes y saciar su apetito.




Ofrecer un descuento si el cliente compra más que su requisito regular. ¿Crees que es una buena idea dejar que sus clientes compartir la carga de almacenamiento de información, especialmente de productos voluminosos? Permita a sus clientes conocer su balance muerto. Cambio, incluso si haces una pérdida. Finalmente existencias se decaer y ser inútil de todas formas. Almacenar material muerto con el tiempo, mata a su línea de fondo.




Medir los resultados. ¿Quién es el representante de ventas más rentable? ¿Quién es su mejor cliente? ¿Qué campaña publicitaria realmente funcionó bien para usted? ¿Qué hizo diferente de todas las campañas? ¿Los productos que te hacen más dinero?




Es realmente sencillo ¿no? Sin tierra rompiendo las directrices anteriores.




Las empresas que dejes incluso uno de los componentes de la anterior pagará el precio cuando les supera a su competidor. Por otra parte, las empresas que tienen un plan para mantener a los clientes existentes de compra más se obtendrán beneficios como de boca en boca obtiene alrededor de que realmente les importa.