7 Claves para un negocio en Internet con éxito

¿Nunca han pensado acerca de cómo iniciar un negocio en internet? Realmente puede ser tan simple como la apertura de una tienda de Yahoo, o en el otro extremo de la escala, como complicado como edificio su propio, profesional, dinámico, portal de comercio electrónico. Independientemente del enfoque de su negocio en internet, para garantizar el éxito de su negocio, necesita conocer de, y aplicar los siguientes puntos clave 7.




1) Demanda--




Permite decir por ejemplo, que dispone de un producto realmente asombroso y un sitio Web que se parece a un millón de dólares--pero ¿qué pasa si usted no demanda para su producto? Al decir esto, no va a quedar con una espada en una pelea de pistola. En el mundo en línea, hay muchas maneras de anunciar y generar demanda para su producto. Existen las opciones y posibilidades de la publicidad en revistas, empresas conjuntas, programas, referencias, de afiliados e incluso tan sencillo como alentador de boca en boca. Recuerde, sin demanda, ¿qué le han? Ninguna venta. ¿Donde hace un negocio sin fin de venta?




2) Orden--




Su muy bien para tengan a los visitantes de su sitio Web, pero no hacen nada para nosotros a menos que se convierten en un cliente. Sin embargo, no es tan fácil como parece en primer lugar. Ahora, una vez que el visitante se ha convertido en un cliente, debe asegurarse que ellos convertirse en un cliente real, es lo más fácil posible. Un proceso de pedido directo y simple hará maravillas para su negocio. Menos clics y menos tiempo que se tarda para que un cliente completar su pedido, mejor es.




3) Pago--




Si hubo alguna parte de su negocio que no gustaría mal, es esto--cómo pago realmente se transfiere entre usted y sus clientes. Generalmente, cuando teniendo en cuenta los negocios en línea, el método más popular es tarjeta de crédito. No sólo son un método más fácil y más rápido que la mayoría de otra formas de pago, pero también va a un nivel psicológico. Tarjetas de crédito exudan un "comprar-ahora, después de pensar" actitud. Teniendo esto en cuenta, como un negocio, usted se va a ganar más ventas y ganancias si se aceptan tarjetas de crédito. Sin embargo, decir esto, también es una decisión acertada para utilizar métodos alternativos de pago. Después de todo, más fácil es para que su cliente encontrar formas de pago para su producto, usted verá un aumento más eficiente tanto en ventas como en números de cliente.




4) Cumplimiento--




Ahora pago se ha recibido de su cliente, la ruta de acceso no está claro aún. Se trata de un error hecho a menudo por nuevas empresas. Los productos que deba entregarse, recuerde! Por lo general, si vende productos digitales, es el estándar del sector para que el producto que se entregarán al instante; por lo general a través de un enlace de descarga. Su cliente espera que esto, así que asegúrese de esto está en lugar. Productos físicos requieren más atención a los detalles; a saber, la entrega física. Informar a su cliente cada paso del camino. La comunicación es esencial. Si es posible, enviar a su cliente un medio de seguimiento del producto a lo largo de su entrega. Sentirse inseguros es algo que su cliente no debe tener nunca a experimentar.




5) El servicio y soporte--




Un negocio de confianza y bueno voluntad siempre comoda para proporcionar y utilizar el servicio al cliente excelente soporte. En una medida decente, su negocio en línea de atención al cliente determinará si usted obtener compras repetidas, o si su cliente solicita un reembolso. Las capacidades de soporte de su negocio de internet deben ser eficientes como sea posible; Después de todo, esto es el estándar de la industria. Al menos, un servicio de asistencia oportuna y bien estructurado de correo electrónico debe estar disponible para el cliente. El profesional más se convierte en su negocio en línea, debe por lo tanto sus formas de apoyo. Los métodos más avanzados, como utilizar ayuda en línea, preguntas frecuentes, chats vivos, un sistema de venta de entradas, una base de conocimientos, ayudará enormemente; Estas son meros ejemplos, hay más apoyo métodos por ahí que puede utilizar.




6) Seguridad--




El mundo de la empresa de internet está lleno de personas que son honestos y dignos de confianza y están dispuestos a hacer todo lo posible para ayudar al cliente. Pero, por otro lado, lo contrario también es muy cierto. Y, como tal, la comunidad de internet en general es cada vez más consciente de las maneras de protegerse de la internets menos personas deseables y actividades. A saber, los fraudes de comercio electrónico.




Debido a esto, es hasta que usted y su negocio para garantizar la protección de los visitantes y probar a ellos que puede confiar en TI. Cosas sencillas, como el uso de un servidor seguro para procesar sus pagos, pueden ayudar a más de lo que se ve en la superficie. Un certificado digital puede también ayudar a su negocio, lo compra uno, si es posible. Direcciones de correo físicas e incluso un número de teléfono donde sus clientes pueden contactarlo. Todo lo que puede hacer para proporcionar a sus clientes algunos piece of mind.




7) Comunidad--




Su negocio en línea ha empezado a florecer, y ahora ha recibido más de pocas ventas--por ahora usted debe estar pensando acerca de cómo iniciar una comunidad. Es una comunidad en ningún sentido sobre pertenecientes a algo; en este no caso su es diferente. Utilice a sus clientes como un equipo de desarrollo de la comunidad para su producto. Utilice sus comentarios y sugerencias para desarrollar y cambiar los productos. No sólo esto es una forma excelente para aumentar las ideas de productos para su negocio, pero con cada nueva versión del producto o actualización, verá un aumento en las ventas de proporciones y que también habrá desarrollado una base de clientes leales.




Bien ahí lo tienen! Utilizando y practicar estas 7 claves no sólo ayudará su negocio crecer y prosperar, pero también garantizar que sus clientes están contentos, demasiado!