7 Consejos para contratar un Downline en ventas directas



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Si está en venta directa, es extremadamente importante que usted crece un downline saludable. No sólo están construyendo una relación con sus clientes a través de ventas, pero usted debe crear una relación saludable con su equipo de ventas. Aquí hay 7 consejos para generar un downline fuerte y mantener su negocio de venta directa crece cada día.




Consejo # 1: Obtener PERSONAL su downline quiere saber que están trabajando arduamente para. Enviar un boletín mensual será consejos de ventas, números mensuales, principales vendedor, etc.. Ofrecen un foro libre o un grupo de charla a su equipo para que todos puedan compartir ideas y ofrecer apoyo a uno con el otro.




Sugerencia # 2: Ser tiempo de programación disponible para hablar con su equipo de ventas a menudo. Contacto constante les mostrará que le importa. Esto da a su equipo una oportunidad de compartir sus preocupaciones, pensamientos e ideas con ustedes. También les permite la oportunidad de hacer preguntas.




Consejo # 3: Espera A concurso oferta premios o servicios gratuitos a los nuevos reclutas. Ofrecen descuentos especiales o cupones para el miembro del equipo que recluta a los mayoría de los nuevos socios.




Consejo # 4: Artículo de artículos de escritura comercialización constituye una vía para el tráfico de sitio web gratis. Escribir cinco artículos, vincular a un sitio web donde se venden sus productos, a continuación, presenten a distintos directorios de artículo libre.




Consejo # 5: Educar A su equipo de proporcionar sus ventas actuales equipo con poderosa información acerca de su negocio y productos. Educando a su equipo de ventas, se crea un aura de emoción. Esta emoción empuja a su equipo para reclutar a sus conocidos en esta maravillosa oportunidad para el empleo de self-based.




Consejo # 6: Perder YOUR MIND a veces las ideas artículo son los que a menudo se notó en las ventas. Si has sido jugando lo seguro, obtener loco con la promoción de su negocio. Imprimir folletos, marcadores, tarjetas telefónicas, folletos, etc.. Ir de puerta en puerta y promover su negocio y la oportunidad de venta. Centrarse sólo en la promoción del conocimiento de su negocio en lugar de las ventas.




Consejo # 7: No parada ha sido dichos muchas veces mayor que para cada 9 "no" obtiene, obtendrá una "sí". Don't stop promoción de reclutas, independientemente del cuántos "no" ha tenido este extremo. Finalmente alguien dirá: "¡ sí!" A veces la rueda squeakiest es la que obtiene aceitado!