7 Consideraciones a la hora de hacer una carta de ventas de negocios

Al hacer una carta de ventas de negocios, el objetivo principal es, obviamente, para hacer una venta. Sin embargo, centrándose en esta línea de fondo es, en definitiva, lo que causa un montón de cartas de ventas comerciales al fracaso, simplemente porque los clientes sienten que la letra es todo sobre les tratando separada de su disco duro de ganado dinero. Las mejores cartas de negocio son hechas por personas que creen en sus productos y saben que en realidad es para beneficio de sus clientes para utilizarla con otros productos de la competencia. Basándose en esta norma fundamental, hay 7 factores a considerar al hacer una carta de negocios que permitirá a sus clientes a saber que, mientras se encuentra fuera de obtener beneficios, se basará en su satisfacción con el producto.




Tipo de mercado de destino - tener en cuenta la demografía de su mercado previsto. Saber cómo piensan, cómo hablan, lo que necesitan, qué cantidad de un presupuesto que generalmente tienen y qué beneficios que pueden encontrar en el uso del producto. Este conocimiento hace más fácil adaptar un enfoque de ventas que puede relacionar con. Con palabras de fantasía o "jerga de negocios" cuando su mercado objetivo se compone en su mayoría de la gente que no ha estudiado economía, por ejemplo, sólo servirá para abrumar y confundirlas.




Detalles del producto - saber su producto íntimamente. Esto no significa que usted debe blab acerca de las interminables horas de investigación que iba a hacer su producto superior a otros, o los materiales increíblemente alta tecnología y métodos de construcción que entró en lo que. Íntimo conocimiento de productos desde un punto de vista del consumidor se reduce a una cosa: ¿qué puede hacer su producto para que el comprador?




Producto después de soporte de ventas - si su proveedor de producto tiene opciones de soporte de post-venta, asegúrese de los como algunas de las ventajas de comprar lo que tiene que ofrecer incluir a. Las líneas de servicio al cliente, garantía extendida y opciones de servicio incluso hogar son cosas que mostrar a los clientes que seguirá allí para ellos incluso después de que haya realizado una venta. Esto también imparte una medida de la fe en el producto que simplemente no se descomponen unos meses o incluso semanas después de la compra.




Venta de enfoque: el enfoque más efectivo de venta se orienta a permanecer al cliente a. Centrándose en las necesidades del comprador, aumenta la probabilidad de que prefieren comprar lo que tiene que ofrecer sobre la competencia. Sin embargo, también hay que tener en cuenta cómo su mercado de destino, piensa y se comunica; Algunos demopgraphics prefieren elaboradas declaraciones, otros de valor un sentido del humor, aún otros prefieren tersas y rectos a las presentaciones de punto. Saber cómo sus clientes generalmente se comunican y que su estilo les adaptarse.




Layouting - una buena presentación visual es una de las claves para cualquier buen documento. Layouting es esencial en cualquier carta porque hace que el documento llama la atención a primera vista y hace que los lectores dispuestos a ver lo que usted tiene. Más allá de la espera, sin embargo, layouting también implica el orden y la manera en que usted presente su información. Todavía no se una carta gráficamente impresionante que tiene layouting pobre cuando se trata de presentar la información. Ser precisa y ordenada en la presentación de los hechos.




El tiempo de espera incentivos de respuesta - éste es un método bastante clásico de obtener una respuesta rápida de un cliente. Los lugares más comunes, verá que se trata de canales, de compras con locutores diciendo algo como "ordenar en los siguientes 30 minutos y obtendrá un descuento del 10 %". Incentivos de respuesta programada en cartas de negocio deben ser similares, pero deben ofrecer una mayor libertad de acción para la respuesta del cliente a descuentos promocionales especiales. El fracaso de enfoque del programa de canal de compras es que los clientes se sienten presionados a comprar ahora, lo que les hace pensar que todos los deseos de la empresa es su dinero, y punto. Promociones en cartas de ventas deberían tener una tabla de tiempo mucho más relajada, como "hemos tenido una venta de 10% todos los de la próxima semana, desde la fecha de x de 12: 00 am a 12: 00 pm Y. Siéntase libre de bajar un y consultar nuestros productos".




¿Qué debería hacer siguiente? -Por último, los clientes de ODIAN que se dejó en una cuneta, si cerrar el gusto de lo que un producto tiene que ofrecer, pero poca o ninguna información sobre cómo proceder realmente comprando el producto. Siempre incluyen una amplia información de contacto en la carta que les permite saber las maneras más rápidas y fáciles para ponerse en contacto con usted cuando quieren hacer preguntas o comprar algo. Si tiene varios números de contacto, tratar de dividirles fuera en varios tipos también e incluirlos en la Carta, al igual que "producto de investigación", otro para decisiones personales compras, otro para compras a granel y/o potenciales de los minoristas, etc..