7 Consejos para cartas de ventas desde un punto de vista del consumidor

Cartas de ventas, ya sea en formato de correo electrónico, o real carta por correo es probablemente uno de los medios más tediosos y molestos de la publicidad cada vez ideado. Desde un cliente perspectiva, como llegar a su buzón de correo físico inundado de volantes y la bandeja de entrada de correo electrónico con spam no es una buena forma de empezar el día. Desde un vendedor o perspectiva del propietario de la empresa, tratando de ofrecer un producto que usted saber realmente les ayudará a las personas es más difícil porque el público en general es cada vez más jaded de todas las letras de basura que se mandaron por grupos de comercialización la mitad al horno con productos de calidad inferiores. Con este fin, son 7 los consejos de un consumidor irritable para dar algunos consejos a personas por lo que las cartas de ventas:




Honestidad es la mejor política - a nadie le gusta a un timador, con la única excepción posible del estafador a sí mismo y cualquier asociados que obtienen un beneficio junto a sus ventas. Esas personas "maravillosas" de un lado, todo el mundo sería más bien tomar a un timador, le disembowel y le cuelgan de un asta por sus intestinos. ¿Así que lo primero es lo primero: quieren que leer las cartas? Disparar recta y no ocultar ni mentir sobre los hechos.




¿Llegar al punto Darn - no estás escribiendo una novela, es usted? Es una carta de venta. ¿Mantener corto para no perder el tiempo y si algo puede decirse en 5 palabras, ¿por qué frase en 20? Concedido, algunas de esas declaraciones más largo pueden tener por objeto a divertir a nosotros, pero si queríamos una risita fácil, siempre podemos salir a la calle y ver un mimo obtener atropellado por un camión.




Hablar a los lectores, no a ellos - un montón de cartas venir a través de un sonido como que están siendo entregados en una etapa o un púlpito. Hablar a los lectores, persona a persona, no a ellos al igual que ustedes están haciendo un gran discurso. Una vez más, si quería conciliar el sueño de escuchar un discurso, sería sólo ir a la iglesia o una reunión corporativa en el trabajo, o tal vez ver televisión y busque un político.




¿Lo que tiene para el lector? -Sí, esa es la línea inferior de bubba. ¿Lo que tiene para mí? Su nuevo fangled alta tecnología celular a prueba de balas de ejército de suizos pueden entrar con más potencia de procesamiento que toda una red de PCs, puede ser hecho de materiales que en teoría no deberían existir a través de métodos modernos de fundición y incluso pueden incluir un arma tazer en caso de que consigo atracado. Pero, ¿qué recibo de ella cuando todo lo que necesito de un teléfono es una vida de batería más larga, construida en el reproductor de MP3 para mis canciones y un imán de alta potencia "babe"?




Letra pequeña hace personas nervioso - uso de impresión grande y claro para el texto de la Carta. A nadie le gusta tener que usar una lupa para leer una carta. Letra pequeña, desde el punto de posición de los consumidores, a menudo celebrará varias estipulaciones arcanas diseñados para exprimir bucks extras fuera de nuestras carteras. Nos gusta saber que lo que estamos obteniendo en y lo estamos comprando sin cualquier gracias enganches, trabas y agendas ocultas, mucho.




Concentrarse en el interés de obtener, no una venta - si se intenta empujar su producto en mí, yo te shove lo nuevo en su cara y su garganta. Hay un viejo dicho: no me llaman, te invito. Esto aplica a la mayoría de cualquier consumidor potencial. Por lo que respecta a mi opinión si se insertar para una venta, entonces todo lo que quiera es mi dinero. Si, por el contrario, coger mi interés y me dan una buena razón para llamarle, entonces podemos hablar acerca de mis compras tus cosas. Realizar el beneficio de mi tiempo.




Deje que el lector saber cómo llegar a usted - uno de los aspectos más irritantes de negocio es de cartas de ventas información incompleta o imprecisa retorno de contacto. Sé que ser "misterioso" y "difícil de obtener" es una táctica común. Noticias de última hora aquí: jugando duro para obtener hace gente camine sobre usted, y siendo misterioso por lo general significa que usted tiene grandes esqueletos en el armario para ocultar. Por lo tanto, que se traduce en está siendo una estafa. Si desea hablar sobre cómo realizar una venta, hágamelo saber cómo llegar a le rápida y fácilmente.