7 Cosas que distinguen a una buena carta de ventas del resto

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No necesita ser un escritor profesional o tener un vocabulario enorme con el fin de escribir una buena carta de venta. Si es la primera vez que para escribir uno, todo lo que necesita para ejercer es un poco de tiempo y esfuerzo y seguro que va a producir una buena carta de venta en ningún momento.




7 Cosas que distinguen a una buena carta de ventas del resto




Una buena carta de ventas es fácil en el ojo.


Si es un correo electrónico o una carta real, leerlo no deben ser difícil para cualquier persona con relativamente buena visión. En primer lugar, el tamaño de fuente debe ser al menos 11 pero no superior a los 13 porque nada más se ocupa demasiado espacio. Utilice fuentes especiales sólo para hacer hincapié en algunos puntos, pero el cuerpo principal de su contenido aún debe estar escrito en fuente fácilmente comprensible como Times New Roman o Arial. También es importante la elección de colores. Utilizar tinta oscura luz en los fondos y viceversa. Esto puede parecer como cosas de sentido común, pero sorprendería saber sólo el número de personas ha violado continuamente esta regla!




Una buena carta de ventas es la longitud adecuada.


Existen reglas no escritas en relación con la longitud adecuada para las ventas de letras, y dependen de factores como el número de veces que ya ha mantenido contactos con el destinatario, los objetivos de su carta de venta y así sucesivamente.




En la mayoría de los casos, no es más que un localizador de uno es imprescindible si es la primera vez que ponerse en contacto con un cliente potencial. Sin duda podría escribir más si el lector ha manifestado su interés en recibir más noticias y actualizaciones de usted en el futuro, pero hasta qué punto otra vez dependerá de lo que usted están hablando y qué tan bien saben los lectores de destino.




Una buena carta de ventas no batir alrededor de los arbustos.


Siempre tendrá unas líneas dedicadas a mostrar cortesía y agradecimiento hacia el lector, pero después mince sin palabras para decir lo que tiene que decir. Si tiene previsto una oferta de compra-uno-take-two, la Carta de venta debe indicar este directamente. El tiempo es un bien precioso y un lector será agradecidos si usted muestra su comprensión de este concepto por escribir sólo lo que tienes que escribir.




Una buena carta de ventas tiene un toque personalizado.


Los lectores a menudo gustan más cuando la carta es dirigida directamente a las mismas y muy especialmente cuando son viejas o clientes existentes ya. La carta directamente en sus nombres que se sientan especiales y apreciado. Y este sentimiento puede validar mediante la firma de la carta al final con su propio nombre o en el más alto funcionario de la empresa.




Una buena carta de ventas reconoce el concurso y Defends su posición


Buenas letras de ventas no son escritos por personas que prefieren esconder la cabeza bajo el ala. Estas personas son conscientes de que las empresas rivales sin duda tienen algo para contrarrestar así como con todo lo que están ofreciendo, y no dude en reconocer este. En lugar de pretender que sus lectores no sería consciente o interesados en las ofertas de contador de otras compañías, estos escritores abordar estas cuestiones directamente y defienden sus productos y servicios a la medida de sus posibilidades.




En pocas palabras, una buena carta de venta muestra por qué todavía tiene que elegir los productos y servicios está ofreciendo sobre otras!




Una buena carta de ventas no es hablar todos!


Buenas letras de ventas no son todas conversaciones. Si tienes reclamaciones para hacer, es mejor asegurarse que puede apoyarlos con sólidos datos y cifras que están certificadas por las autoridades válidas y confiables. Una buena carta de venta le ofrece a los lectores una razón para creer en ellos!




Una buena carta de ventas le ofrece la oportunidad de dejar de participar


Y por último, una buena carta de venta siempre le ofrece la posibilidad de no recibir otras actualizaciones similares en el futuro. Esto puede parecer una desventaja al comienzo, pero realmente demuestra que sentimos confiados de que su lector de no dejar de participar. ¡ Es la psicología inversa de una manera!




No importa cuán buena una carta de venta, usted tiene, recuerde que ésta no hará usted buena si al final, no satisfacen las necesidades de su mercado objetivo. Una buena carta de venta siempre necesitará las cosas que se enumeran aquí, pero tiene algo personalizarse de acuerdo a las preferencias del mercado de su destino. Lo que los son, por supuesto, dependerá si ya correctamente ha identificado que sus mejores clientes son en primer lugar!