Una guía para la importación y leyes de exportación



Cuerpo del artículo:


Las leyes de importación y exportación son una combinación de varias leyes tanto internacionales como nacionales que se utilizan para controlar el comercio transfronterizo de productos y servicios. Diferentes países imponen importación diferente y exportación de las leyes y reglamentos que están diseñados para proteger su situación económica y su entorno, así como la salud humana.




Considerando el comercio internacional implica normas impuestas por muchos países diferentes, es mucho más difícil que cualquier operación de negocios nacionales o nacional. Algunas de las complejidades que encontró en el comercio internacional incluyen cuestiones de legalidad, documentación, licencias, finanzas, derechos de propiedad, regulaciones gubernamentales y comunicación. Como el énfasis en la conciencia del terrorismo sigue aumentando, es igualmente importante mantenerse al día con las cambiantes nuevas leyes como y cuando ellos se promulgaron.




Una declaración formal es necesaria para cualquier comercio que supera el límite estipulado, que es diferente en los distintos países. Declaraciones ilícitos de verdadero valor y peso de las mercancías para atraer a un valor menor de deber es considerada ilegal y de privilegios comerciales internacionales del comerciante podrían ser revocados o suspendidos.




Contravención de importar y exportar las leyes, si deliberadamente o sin saberlo es una ofensa grave y es probable que atraer a una sanción, que podría incluir la prisión en la mayoría de los países. Las transgresiones graves incluyen el comercio de drogas, especies de vida silvestre en peligro de extinción, sustancias tóxicas y materiales peligrosos.




Importación y exportación de especies de flora y fauna




Importación y exportación de especies de flora y fauna están sujetos a la vida silvestre extranjeros estrictas leyes y reglamentos en todo el mundo. Casi todos los países prohibición el comercio de especies amenazadas y en peligro de extinción, mamíferos marinos, aves migratorias y cualquier especies nocivas o dañinas. Todos los comerciantes de la vida silvestre necesitan un permiso especial, que debe ser válido. En los Estados Unidos, regulaciones de exportación/importación de vida silvestre están incluidos en las leyes federales que están diseñadas para proteger la vida silvestre, incluyendo la Ley de especies en peligro de extinción, Ley de protección de mamíferos marinos, Acta de las aves migratorias, Ley de conservación de aves silvestres y otros.