Una herramienta de prospectiva de la educación



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Es una creencia popular que juegos de video son adictivas y convertir a la gente en zombies cabeza sordos. Esta noción supuestamente equivocada sobre juegos de video se solicita que fije derecho no inferior a la Federación de científicos americanos.




Todos están de acuerdo en que repetidamente hacer una cosa dará como resultado casi perfeccionar la tarea. Juegos de video por su propia naturaleza implican la repetición en gran medida. Varias veces jugando un juego, el niño obtiene para dominar las técnicas y trucos para ganar el juego. Para ganar un juego de vídeo se debe planificar y elaborar estrategias, como casi todos los juegos se basan en una línea de la historia de los misterios y sorpresas. Cuando un niño jugando un juego repetidamente, aprende los trucos y trampas para ganar el juego por ensayo y error, él es perfeccionar sus habilidades en el pensamiento analítico, multitarea, trabajo en equipo y solución de problemas bajo presión. Estas son las cualidades que todo empleador está buscando en sus futuros empleados.




Sin embargo, uno no se puede regocijarse que jugar juegos de video le dará / su bien de puestos de trabajo, para, no todos los juegos son tan positivamente orientados. A excepción de un puñado de juegos, todos los demás promoción la violencia y la destrucción. Además, ninguno de los juegos son el plan de estudios orientado a - enseñan nada acerca de ciencia o matemáticas, o lo que sea con sujeción, como en el programa de estudios de la escuela. Así, el Gobierno y la industria deben invertir en proyectos para desarrollar juegos que son tema orientada a así como aptitudes mejorar.




Entre la fraternidad de la enseñanza, hay un medio corazón apoyo para tener juegos de vídeo como un medio de enseñanza. Mientras que dos terceras partes de los profesores entrevistados su opinión pensaban que los juegos de video conduciría a "conductas antisociales", una gran mayoría cree que desarrollaron motor, cognitivo y habilidades de pensamiento y adquirir conocimientos específicos. En las escuelas, es casi imposible prestar atención personal a cada uno de los estudiantes y docentes de acuerdo a su capacidad de aprendizaje. Pero ahora, algunos educadores creen que los juegos tienen el potencial para personalizar y permitir que los alumnos a aprender a su propio ritmo. Pensando de la misma, encontramos a niños sentados pegados al ordenador o los videojuegos durante horas juntos, mientras que los maestros les resulta difícil mantener la atención de los estudiantes para un total de 40 minutos. Por lo tanto, es evidente que la atracción visual y el proceso de interacción pueden utilizarse para mejor ganancia. Tal vez, si hay un juego de video en el que se basa en una lección, decir la historia, sobre la vida de Napoleón, los niños llegaría a conocer mejor de la historia de Francia.




Por ahora hay sólo un puñado de juegos comerciales que pueden utilizarse para la educación. Los gobiernos del mundo y de la industria de juegos de azar deberían financiar proyectos que ayuden a desarrollar juegos basados en los programas escolares. Utilizando software para enseñanza es diferente de utilizar juegos. Juego de vídeo es una tecnología que no puede ser deseada de lejos. Se ha llegado para quedarse y es comer casi todo el tiempo que los niños tienen de sobra.






Doug Lowenstein, Presidente de la Asociación de Software de entretenimiento, dice, "Estaríamos locos no buscar la forma de explotar juegos interactivos para enseñar a nuestros hijos". Don Blake, analista de tecnología para la Asociación Nacional de educación, dice que los profesores deben ver juegos como una manera de ayudar a - no como una amenaza!




Los expertos han acordado llegar a un acuerdo. Así, este poderoso medio debe aprovecharse adecuadamente y utilizados de manera prospectiva, ayudando en la crianza de una generación que sobresale en el pensamiento analítico, multitarea, equipo de edificio y solución de problemas.