Una joya de un Color

Mientras que generalmente pensamos de diamantes como claro y es incoloro el hecho de que el color es una de las cuatro características de diamantes determina su valor. Un diamante que es perfecto: es decir, químicamente puro no imperfecciones es transparente y no tiene color o tono. Los diamantes más naturales que son del tamaño de gemas no son perfectos, sin embargo. Diamante color se ve afectado por defectos estructurales en cristalina del diamante y por impurezas químicas. Color no todo es malo para un diamante, sin embargo. Dependiendo de la intensidad del color y de tono, el color realmente puede mejorar su valor.




La mayoría diamantes blancos, por ejemplo, cuestan menos si tienen un tono amarillo que puede detectar a simple vista. Por el contrario, azul o rosa diamantes como tan intenso en color que tienen un aspecto dramático. El diamante Hope es un ejemplo de ello.




La mayoría de los diamantes que se utilizan como gemas son casi totalmente transparentes con sólo un matiz poco. Estos son llamados diamantes blancos. El nitrógeno es la impureza de diamantes más comunes, ya que sustituye un poco de átomos de carbono del diamante y, por tanto, emite un matiz de amarillo o marrón. Se trata de un efecto muy común en diamantes blancos. Un diamante es muy raro si no se detecta esta coloración.




Diamantes son calificadas de acuerdo a su coloración, con las valoraciones de alta calidad (color de baja densidad) D a z amarillo brillante, la más baja calificación y calidad. Este sistema es elaborado mediante el uso de puntos de referencia de diamante natural cuyo grado de color es conocido y cuya iluminación está cuidadosamente controlada. Diamantes que tienen los más altos grados de color son las más raras y por lo tanto el más costoso.




¿Qué es confusa acerca de la clasificación, sin embargo, es que el extremo inferior del sistema de puntuación, los diamantes de Z, tienen un precio relativamente alto, porque son difíciles de encontrar. Diamantes cuyas calificaciones son D, E o f se consideran incoloro, mientras G, H, I y j estamos con la etiqueta cerca de incoloro. Una calificación de K, L y m de un diamante significa que se considera un poco de color, mientras que N, O, P, Q, R, S, T, U V, W, X o z calificación diamantes casi siempre se verán amarillo marrón o luz.




Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Diamond