Una guía para principiantes para blogs: Cómo empezar un Blog

Es lógico que una guía de principiantes para blogs comenzar con información sobre cómo iniciar un blog. Sin embargo, en primer lugar una breve introducción a un blog de lo que realmente es. Un blog no es más que su diario en línea o diario, en el que puede expresar sus sentimientos, pensamientos y opiniones o incluso publicitar sus productos. Hay pocas reglas aparte de mantener limpias. Por eso vienen en todo tipo de formas, tamaños y diseños, y la página del blog es literalmente suya para lo que quieras con.




Puede incluir imágenes, hipervínculos a sus sitios Web, MP3s y vídeos. Mucho depende del tipo de blog tiene y que es el proveedor, pero Wordpress permite más que Blogger o Blogspot, especialmente si usted ha descargado a su propio sitio Web. Sin embargo, también es más complicado y es preferible empezar fácil y, a continuación, trabajar su camino como familiarizarse más con lo que está haciendo. Muchos cPanel web hosts ofrecen instalaciones de Wordpress.




Los componentes básicos de un blog son:




Título: Puede utilizar el título para etiquetar su contabilización.


Categoría: Puede agregar una categoría para mantener blogs sobre temas similares juntos.


Cuerpo: Este es el contenido principal del blog.


Trackback: Esto permite que otros sitios volver a tu blog.


Enlace permanente: Esto es la dirección URL que va con cada blog que escribe.


Comentario: Esto permite a los lectores a hacer comentarios sobre tu blog: algunas buenas y algunas malas.




Por medio de plantillas sólo uno o dos fácilmente puede crear nuevas páginas. Es un poco como tener un sitio Web y copiar su página de inicio como una plantilla para el resto de las páginas, sólo la plantilla del blog está en blanco con espacios para el título, categoría y todos los demás aspectos de su blog. Los sitios Web de blogging que inscribirse en ofrecen una serie de plantillas y puede elegir uno y literalmente iniciar inmediatamente el blogging.




Blogging puede ser más que su propia cosa personal y usted puede unirse a grupos ese blog sobre temas específicos, tales como el fútbol, películas, música, blogs, etc., etc.. Usted puede compartir su experiencia y conocimientos y algunos literalmente funcionan como foros. También puede utilizar tu blog para anunciar un producto y a la unidad de tráfico a su sitio Web, mientras que otros no tienen ningún sitio Web y utilizan su blog como su ventana única de comunicaciones en internet.




Podría continuar durante todo el día sobre lo que puede hacer y, a veces, no se puede hacer con un blog, pero lo mejor es comenzar y, a continuación, encontrar lo que eres capaz de. Lo mejor es iniciar una sesión en el proveedor de blog de su elección y regístrate en un blog. La mayoría de los recién llegados a blogging les resulta más fácil iniciar blogging desde un proveedor de sitio Web y luego de graduarse para instalar software de blogging en su propio sitio Web




Esto es un poco más complicado, pero le permite a que usted utiliza todos los plugins que permiten la personalización total de tu blog para que sea completamente diferente al de cualquier otra persona. No puede usar plugins cuando ejecuta tu blog desde el sitio del proveedor, ya sea Wordpress o cualquier otro blog. Usted no puede derrotó a tener su propio software de blog y ser capaz de diseñar cualquier página que desee.




Sin embargo, aunque esto suena grande para poder hacerlo, en conjunto es mejores probabilidades para iniciar blogging desde el blog en el sitio de alojamiento y, a continuación, se gradúan a su propio sitio Web una vez que esté cómodo con blogs. Usted tendrá suficiente como para tomar y aprender cuando subes a tu propio espacio web sin tener que preocuparse de cómo funciona el blogging.




Blogging es divertido fantástico, y también puede ser muy rentable. Sin embargo, existen técnicas específicas en ganar dinero con los blogs, y es muy fácil obtener sus dedos quemados si usted no es conscientes de los peligros y la forma correcta de hacerlo. No obstante, blogging puede ser muy gratificante, tanto personalmente como financieramente, lo mejor de la suerte y ahora los blogs de get. No deje a TI un minuto más tiempo porque puede que tenga mucho que aprender todavía.




Una vez que han aprendido cómo empezar un blog, se puede considerar que se está ejecutando su propio desde su propio sitio Web.