Una identidad corporativa consistente: no dejar al azar



Cuerpo del artículo:


Tienes una gran identidad corporativa, así que por qué es lo que Bob de soporte técnico en Sheffield tiene una tarjeta de visita en la estera de 300 g y es un tamaño diferente a Sarah, de la Oficina de ventas de Londres. No sólo eso, pero los rostros de tipo son ambos equivocado. Afortunadamente, ambos tienen nuestro logotipo. Por desgracia, son de un color diferente. ¿Suena familiar? He visto esto ocurra repetidamente en las operaciones globales, incluso dentro del mismo departamento.




Sin un sistema para hacer cumplir las directrices de identidad de marca, se diluirse el efecto de la identidad visual de una empresa. Por lo menos, una empresa debe tener una guía de identidad corporativa que contiene el diseño y las especificaciones de impresión de todo, desde papelería de negocios para vehículo librea. No tiene por qué ser una guía impresa. Muchas empresas poner esta información a disposición personal apropiado y proveedores a través de una sección segura del sitio Web de la empresa.




Una guía de identidad corporativa es inútil si no se aplican sus directrices. La forma más sencilla de proteger la identidad corporativa es mediante el uso de la tecnología que está a nuestra disposición a través de la web para los sistemas de impresión. El 'diseño de su propio' tarjeta de negocios Internet no que se encuentra con frecuencia en internet dirigidos a empresarios individuales, pero plantillas personalizadas que se construyen en corporativo impresión sistemas de e-procurement on-line.




Plantillas de ilustraciones para web imprimir pueden ser extremadamente complejas. Uno de los más simples de todos puede parecer una tarjeta de visita. Pero hay dificultades para hacer frente a las grandes variaciones de números de teléfono, direcciones de correo electrónico y direcciones URL. Cada uno tiene que tener la información que cuidadosamente se coloca en el lugar correcto. La realidad es que las tarjetas de visita puede ser la plantilla más compleja para una gran organización, pero también demuestran el poder de utilizar plantillas en línea.




Ahora, imagine que tiene que dar nuevas tarjetas de visita a cerca de 5000 empleados debido a un nuevo. No sólo eso, sino que dispone de más de 500 oficinas. Con pedidos en línea, puede hacer nuevas tarjetas disponibles a fin de que todos los empleados de oficina y tenerlos impreso y envió en días. Como todas las especificaciones de las ilustración se aplican automáticamente, las tarjetas de todos mostrará la identidad corporativa con precisión.




Esto muestra uno de los beneficios reales de la web para imprimir. Los argumentos más poderosos para realizar pedidos de productos personalizados simples de esta manera fueron ilustrados a mí por la implementación de proyectos de impresión de volumen. En un caso el Director Gerente de una empresa de que se trate, cuando la supervisión de un enorme para que un nuevo, me dijo, "Aha!, por lo que es por eso que estamos haciendo esto". Ver para creer.