Una mina de oro de la oportunidad



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El software CRM (customer relationship management) solución GoldMine ha existido durante mucho tiempo ahora. De hecho, han sido existe desde hace tanto tiempo que su sitio Web es lo suficientemente valiente como para reclamar por haber inventado la CRM. Mientras que tomaría mucha investigación para comprobar este hecho, uno no tiene que buscar mucho para leer o escuchar acerca de los beneficios que GoldMine software ha compartido y todavía es compartir con sus clientes hoy.




Una empresa difícilmente a la transición de ser una pequeña empresa a una empresa mediana o grande. Naturalmente, una empresa se expande a medida que crece su base de clientes. La ventaja de ser una pequeña empresa es que casi no hay necesidad para implementar una solución CRM, como la base de clientes es pequeño y muy fácilmente controlado y al que se accede por la memoria humana.




El problema comienza cuando la carga del cliente empieza a crecer demasiado grande. Como una empresa se expande, varias divisiones o departamentos se crean que efectivamente divide centros de almacenamiento de información al cliente. Ahora, imagine tener que ejecutar frenéticamente de un departamento a otro en busca de un archivo de cliente específico. El tiempo que se tarda en lograr esto junto con el tiempo dedicado a la búsqueda en el archivador es un indicador de que un nuevo sistema se ha aplicado para permitir acceso instantáneo.




Con sistema de mina de oro de software instalado en una base de datos central, información del cliente está sólo a un clic de distancia. Este sistema también elimina la necesidad de contratar mano de obra adicional sólo para mantener todos los archivos en orden. Con menos tiempo buscando, personal del Departamento de ventas puede centrarse efectivamente sobre estrategias de ventas y enfoques para utilizar cuando se realizan ventas a los clientes.




Es muy importante tener en cuenta que, no sólo GoldMine almacena la información de los clientes, pero también almacena historias de clientes. Con una historia en la mano, se puede implementar una estrategia más detallada y productiva para clientes específicos. Esta mejora dará lugar a mayores tasas de retención y satisfacción del cliente.




En términos de eficiencia, la mina de oro es capaz de automatizar tareas rutinarias de gestión de ventas. Listas de correo puede asignarse al sistema de CRM de la mina de oro para la producción automática. Todo lo que se necesita es una letra formateado o un folleto y GoldMine software elegirá los clientes pertinentes para enviar las cartas a. Esta actividad se denomina lista de correo de destino donde los mensajes se envían a clientes anteriores que describe los acontecimientos actuales, actualizaciones o upgrades en relación con el producto que compraban antes. Sin duda poder apuntar específicamente a cada cliente de acuerdo con los datos de ventas anteriores agrega a la satisfacción del cliente y las tasas de retención.




Finalmente, el software de la mina de oro tiene herramientas integradas que permiten a los usuarios generar informes de actividad de ventas y los informes de previsión de ventas. Además, las herramientas de programación permiten también personal, equipo de líderes y gerentes programar reuniones y talleres. Basándose en los informes de ventas y las previsiones generadas por la mina de oro, el tema de la reunión o taller podrá interponer con sólo un vistazo único a la hoja de informe de GoldMine software. Se elimina la necesidad de que los líderes de equipo y administradores de grope para cada trozo de información que pueden tener en sus manos.




Con la capacidad de crear programas de la lista de correo de destino, la eficiencia en la difusión de la información y la información del informe no tiene precio que da salida, GoldMine software es en realidad un gran beneficio para las empresas de todo el mundo.