Una mano con pinzas



Cuerpo del artículo:


Alicates primero fueron desarrollados en Europa como ayudante en su metal en la elaboración de obras. Ya que Europa estaba entre los desarrolladores activos de tecnología, alicates se utilizaron para celebrar y del embrague elementos fundidos calientes, utilizados para muebles, armas y utensilios domésticos.




A través del tiempo los alicates han evolucionado para tener diferentes tipos y funciones diferentes. Pero, desde sus inicios los alicates comercialmente disponibles actualmente no variaron que gran parte de los primeros. Todavía se utiliza el mismo concepto que con el primero de ellos. Un perno & la tuerca se coloca alrededor un tercio de la punta de los alicates. El momento de principio de brazo se utiliza para contener el objeto más estrictos al aplicar la fuerza mínima a los puntos de control.




Como la tecnología continúa desarrollándose, más y más variedad de alicates ha intentado aide cada posible necesidad y desea. Comúnmente, estas ayudas se utilizan principalmente en tiendas de máquina, tiendas de artesanía y eléctricos de puestos de trabajo relacionados. Ahora alicates tienen mecanismos que bloquear y el objeto en lugar de agarre.




Los tipos comunes de alicates y sus usos:




•Flat pinzas de punta. Este es el tipo más común de alicates en el cobertizo de herramienta que se utiliza principalmente para agarrar objetos con cargas de gran compresión. Pinzas de punta plana generalmente vienen con una herramienta de corte de alambre que tiene la misma función que alicates de un liniero. La desventaja de este tipo de alicates es en objetos apasionante con espacios delgados. Hay más de una fuerza bruta que finesse.




•Long pinzas de punta. Utilizados con frecuencia en la producción artesanal, este tipo de alicates es esencial en el plegado y forma formando para la fabricación de joyas. Sin embargo, la desventaja de esto es que no podemos aplicar fuerza ya que la forma de esta herramienta es cónicos.




•Round pinzas de punta. También un socio fundamental en naves de fabricación, ronda nariz alicates se utilizan para la creación de ronda con forma de cables para aretes, collares y pulseras. Este tipo de alicates es lo mismo que las pinzas de punta larga y ofrece las mismas desventajas.




•Crimping alicates. Este tipo particular tiene la mayoría de la variedad. Alicates de prensa se utilizan para unirse o sellar dos cosas juntos. Los usos más comunes de estos alicates son para uso industrial, pero vienen junto con un precio costoso.




•Cutting alicates. En realidad este tipo de alicates no pertenece a la familia de plier como se afirma en sus primeros usos, pero la forma y el concepto es básicamente el mismo. Este tipo de alicates se utiliza para cortar y extracción de cables, que es una de las más útiles herramientas eléctricas.