Una nueva primera línea de defensa

El atracador agarró el bolso de la mujer, empujado contra su automóvil y corrió quedan directamente en un carrito de golf, impulsado por la policía del campus. El atracador fue capturado, colocado en las esposas y hasta que los diputados del sheriff del condado llegaron para quitarle al desaprensivo. La mujer volvió su monedero. A continuación, en cuanto a la cámara de seguridad que cubre la acción en el estacionamiento, Sargento de policía del Campus Jack Emmett dio un pulgares arriba a jefe de policía del Campus Sam Acres… y unhandcuffed oficial de policía del Campus Gregory Layne. La prueba fue un éxito.




Fraleigh College no está las cámaras de seguridad de la instalación de sólo-lugar de reunión a fin de que la gente sea más seguro. La Iglesia de Northside Clemente ha también ponen las cámaras en sus lotes de estacionamiento, supervisados por un oficial de seguridad en la Oficina, que está en contacto de radio constante con sus compañeros en el campo. "Tenemos mucha gente aquí after dark – especialmente las madres con sus hijos pequeños," dijo el Director de seguridad Christine Fargo. "Pastor Jake me preguntó cómo podríamos hacerlos más seguros".




La respuesta del norte de la ciudad y Fraleigh ambos descubierto fue de circuito cerrado monitorado de vídeo de sus lotes de estacionamiento y otras áreas abiertas durante las horas de oscuridad. "Durante el día, tenemos buena cobertura visual de estas áreas sin cámaras," me aseguraron Acres. "En la noche, con el reciente aumento en la delincuencia violenta, hemos decidido que necesitábamos una ventaja extra. Afortunadamente, las Síndicos de acuerdo y ponied para el sistema."




Jacob "Jake Pastor" Pascal, líder espiritual del norte de la ciudad, también encuentra las cámaras para ser una digna de la inversión. "Sólo nos podemos permitir a tantos oficiales de seguridad. Las cámaras de aumentan su eficacia. Son nuestro nuevo de primera línea de defensa". Con programas infantiles de la tarde nuevo en la iglesia, Pascal dice, era el momento de nuevas ideas. Y con los nuevos avances en la tecnología de la cámara, "no fue un-brainer," dijo Fargo.