Una relación saludable con insuficiencia

falla, pequeños negocios, entrenador de negocio, poder






Cuerpo del artículo:


Algunas personas tienen la idea de que si ellos "no puede hacerlo a la derecha, no hacen en todos."




En mi opinión, se trata de una estrategia para evitar la posibilidad y la probabilidad de falla. Me parece irónico ya que falla es inevitable. Si están jugando el juego de los negocios en todo, ocurrirá. Se producirá un error. Cada elección, el esfuerzo y el movimiento que tiene a la línea hasta justo obtener el resultado deseado. Es lógico que no ocurrirá a veces.




Como un entrenador de negocio, he notado que las personas que son muy consumadas tienen una relación saludable con el fracaso. Adoptarla, mirar para él, aprender de sus errores y avanzar. A veces, incluso conocer sus fracasos, modelado de la clase de liderazgo que desean ver en sus empleados. Parece que sabemos que no es quiénes son sus resultados.




La mayoría de nosotros sólo ve a estos individuos de alta potencia, consumados cuando están en público y goza de cierto éxito. No vemos cada día del luchas, decepciones y fracasos. En el teléfono semanalmente con mis clientes, tengo un punto de vista privilegiada. Oigo la vacilación, el dolor, la decepción, así como de la gana, éxitos y logros.




Consumado personas parecen entender algunas verdades simples, que no son sus errores y no son sus comportamientos. Ambos son intercambiables. Parecen entender que quienes somos como seres humanos es constante. Son personas que pueden caer, sonreír, ellos mismos recoger y mantener el curso. También saben en su corazón que cuando no en algo, no son un fracaso. Cuando cometen un error, no son un error. Cuando hacen algo mal, no están equivocados.




También he notado que la gente exitosa poco menos probable evitar sus sentimientos como rechazo, sufrimiento, dudas, el miedo, la depresión y la insatisfacción. Uno de mis clientes Joe diría, "es sólo parte de la atracción. Es normal que han temer a veces, a veces se sienten perdidos y ser decepcionado. Yo no comercial cualquiera de esto para un cubículo sordo y constante de un recibo de sueldo". La gente confía en comprende que el dominio es una sucesión de fracasos, no gana. Ellos entienden que tiene que ser malo en algo y mantener va a dominarlo. Fracaso y el éxito son eventos. Cualquier emoción o circunstancia ha sido detener Le animo a ir por ello.




Alicia Fruin


Formador de negocio y entrenador


Ganancias Consulting Co.


www.profitconsultingco.com