Unos simples Formas para promover un sitio Web

Cuando son marketing su sitio Web, dispone de varias opciones. Puede confiar exclusivamente en internet, o nos puede una combinación de promoción en línea y sin conexión. Naturalmente, la publicidad en línea guía a los usuarios de internet a su sitio y podrá examinar fácilmente la información, productos o servicios que usted tiene que ofrecer. Un enfoque sin conexión, sin embargo, también puede aumentar el tráfico, especialmente si usted es dirigidas a individuos específicos o audiencias. Hay muchas formas diferentes para promover su sitio. Puede probar uno o dos, o puede desea tratar de todos ellos.




Banner publicitario


Un banner publicitario ofrece un atractivo visual para el internauta que alienta a que haga clic en a través de su sitio. Crear su banner y distribuir a una audiencia específica para que puedan recibir tráfico relevante a su sitio. Hay programas de intercambio de banner que son muy eficaces, o puede comerciar vínculos con otro sitio que contiene materia similar.




Obtenga su nombre por ahí


La dirección de su sitio Web debe ser sobre todo lo que puedes envían o entregar. Su firma de correo electrónico, membretes, tarjetas de visita, folletos y volantes todos deben tener su dirección web. Esto aumenta su nivel de exposición y inflama una curiosidad en personas, llevándoles a visitar su sitio. También es un recordatorio regular para su sitio.




Concursos en línea


Muchas veces, puede dibujar los visitantes del sitio mediante la ejecución de un sorteo o concurso. Los visitantes suscripción a un boletín electrónico, completen una encuesta, rellenar un cuestionario o registran en el sitio para recibir su regalo. Puede ofrecer algo de su inventario, un certificado de regalo o un ecourse como el premio. Muchas personas son muy dibujadas a este tipo de concurso.




Artículo publicidad


Cuando se trata de la internet, es contenido, contenido, contenido. Muchas personas o empresas se ofrecen gratis, palabra clave contenido enriquecido a otros sitios sobre la contingencia que incluye un vínculo a su sitio Web. Esto es una victoria, Victoria endeavor porque su contenido está atrayendo el sitio es sobre el tráfico y su enlace es visible, de modo que puede haga clic sobre el tráfico a su sitio.




Publicidad uniforme


Si están promoviendo una página Web de la compañía, su URL debería ser si es posible en los uniformes de los empleados. Esto es una gran manera de proporcionar "caminar publicidad" para su negocio y atraen tráfico. Hacer que la dirección del sitio legible (sin fuentes de fantasía), fácil de leer y algo discreto así que no es ostentoso




Artículos promocionales


Coloque su dirección de sitio Web en tus artículos promocionales. Se trata de una forma bastante fácil y barata de publicitar mientras que también sirve como un recordatorio diario de su presencia en la web. Tazas de café, pegatinas de parachoques, lápices, camisetas y llaveros son todos grandes para este tipo de publicidad.




Páginas amarillas


Si coloca un anuncio en las páginas amarillas de su directorio telefónico, asegúrese de que incluye la dirección del sitio Web. Esto basará tráfico orientado a su sitio. Si incluye una interesante, pero el gráfico simple o ilustración y un titular snappy, su anuncio será más atractivo.




Vehículo de la compañía


Si tienes un coche de la empresa, puede colocar una calcomanía con su logotipo y la dirección URL en el lado. De esta forma, las personas lo verán y pueden estar inclinadas a visitar su sitio. Si dispone de camiones que ofrecen productos, sería óptimos para su dirección de web de publicidad.




Catálogos


Los catálogos son una excelente manera para empresas obtener información sobre sus productos o servicios en la mano de personas interesadas en los mismos. Un número de teléfono, preferiblemente gratuito, así como la dirección URL en la parte inferior del catálogo es altamente recomendable. Muchas personas se lea un catálogo y, a continuación, realizar su pedido por internet.