Cuerpo del artículo:
El mundo es cada vez más pequeño por minuto. ¿Cómo así? Con los avances en la tecnología y las comunicaciones, incluso las personas de los extremos opuestos de la tierra son capaces de realizar transacciones de negocios y hablar en tiempo real, sin tener que ir cara a cara y reunirse personalmente.
Debido a estos acontecimientos, hombres de negocios en todo el mundo ya no encuentran la necesidad de viajar de país a país sólo para cumplir con el administrador de un sitio de offshore particular para un informe de estado semanal. Todo lo que tienen que hacer es conectarse a Internet y, presto, se realiza el trabajo.
Hay muchos tipos de herramientas de comunicación que podemos utilizar para hablar con otras personas en ubicaciones diferentes. Algunos dispositivos de comunicación permiten para conferencias de audio, por ejemplo, mientras que otros apoyan la transmisión de vídeo en tiempo real, para permitir a los participantes a ver entre sí durante una transacción en línea.
Pueden tener tan sólo dos a los participantes como una docena. Y debido a que la tecnología avanza cada minuto, antes de que lo conocemos, pronto podrían ser capaces de acomodar a cientos de personas a la vez, como en una sesión plenaria. Congresistas pronto pueden resultar inútil y tedioso a reunirse en una sala de sesiones para tomar decisiones legislativas (aunque es de esperar que esto no ocurra, porque se mantenga en el futuro del país en sus manos y más probable serían tomar mejores decisiones si son cara a cara).
Algunas características de la llamada de Conferencia de audio permiten sólo algunas personas escuchar una conversación particular. Esto suele ocurrir durante las comprobaciones de Estado o informes mensuales, que realmente no requieren mucha participación de todo el mundo. Este tipo de llamada de Conferencia de audio permite a una persona escuchar, pero no permite que él o ella a hablar.
Mientras tanto, hay llamadas de Conferencia de audio que permiten a todos los participantes no sólo para escuchar pero a unirse en la conversación, también. Esto suele ocurrir en las reuniones de la Junta donde no todos los directores están en la misma habitación. Los directores son capaces de dar sus entradas sobre un determinado tema, incluso si son miles de kilómetros de distancia de la propia reunión real.
Las familias pueden configurar reuniones virtuales mediante llamadas de Conferencia d'audio y vídeo a un costo mucho menor, en comparación con viajar d'un lugar a otro, que puede ser físicamente gravar y pesado en el bolsillo. Conferencias de audio y vídeo son alternativas prácticas y baratos para las reuniones cara a cara y ofertas.
Los enormes avances en las telecomunicaciones en la última década ha mejorado la calidad de comunicación local, así como, global para todos nosotros, de teléfonos celulares a la teleconferencia por vídeo global que todos hemos aprendemos a esperar sólo suavizar las operaciones y soluciones rápidas de los líderes de la comunicación en el mercado de llamadas de Conferencia.