Más y más personas recurren a en línea cada día de compras. El número de personas que compra en línea es asombroso. Con este aumento de los casos de fraude de tarjetas de crédito también ha empezado a aumentar muy rápidamente. Si alguien roba su tarjeta de crédito hoy en día, pueden ejecutar fácilmente hasta un gran proyecto de ley de compras en línea con compras fraudulentas. Antes de los días de la Internet, cuando alguien robó su tarjeta de crédito, todavía había una posibilidad de que alguien podría pedir identificación antes de que dejaban que comprar algo. Sin embargo, Internet toma esa interacción humana de compra, por lo que es más difícil detener a personas de compras fraudulentas. Aquí hay algunos consejos para ir de compras en línea seguro.
El primer Consejo que se debería hacer cuando compra en línea de forma segura es asegurarse de que el sitio web, que es las compras en es un sitio web de confianza y que cualquier pantalla de pago es parte de un sitio seguro. Puede indicar si un sitio web está asegurada con la ayuda de la esquina inferior derecha del navegador para un candado. Si el bloqueo está bloqueado, estás en un sitio seguro. Si el bloqueo no está bloqueado, entonces no está en un sitio no seguro.
La siguiente sugerencia para ir de compras en línea seguro, que debe asegurarse de que hacer es hacer su información de inicio de sesión en su cuenta confidencial y muy fuerte. Lo que quiero decir con fuerte es que su nombre de usuario no debe ser sólo su nombre y su contraseña debe ser algo diferente de su cumpleaños. Una buena contraseña debe ser de al menos ocho caracteres largo con letras, números, mayúsculas diferentes y también algunos caracteres especiales como un $. Esto hará casi imposible que alguien "adivinar" la contraseña cuando se trata de iniciar sesión en su cuenta.
La punta final para ir de compras en línea seguro es mantener su antivirus actualizado y no haga clic en los vínculos que no está seguro acerca de. Hoy, algunos de los peores virus en Internet intentan robar su información personal para que otra persona puede utilizarlo para hacer cargos fraudulentos. Si usted mantener actualizado su antivirus, entonces tendrá una menor oportunidad de conseguir cualquiera de estos virus muy perjudiciales.