Un vistazo rápido a la optimización de motor de búsqueda

Optimización de motor de búsqueda, también conocido como SEO, es la práctica de mejorar la clasificación de un sitio web en Google, Yahoo, MSN y otros motores de búsqueda. El objetivo de SEO es optimizar un sitio web (en y fuera de la página), por lo que ocupa el bien para un conjunto específico de palabras clave. Aunque esto puede parecer un simple suficiente tarea, es realmente una muy complicado y difícil. No sólo tiene que competir con otros sitios web, sino también tiene que tratar con los motores de búsqueda. Cada motor de búsqueda principales tiene un algoritmo diferente, y lo que puede mejorar su clasificación en el motor de búsqueda en un solo potencialmente podría disminuir su clasificación en el otro. Aunque hay muchos factores y prácticas dentro de la comunidad de optimización de motor de búsqueda, estas son algunas de las más comunes en las técnicas de optimización de motor de búsqueda de página:




Las etiquetas meta-aunque utilizan a tener mucho más peso, etiquetas meta todavía deben optimizarse como parte de básica sobre la optimización de motor de búsqueda de página. Todas las páginas web del sitio web debe contener una descripción única de la meta, junto con varias palabras clave de metadatos que describen el contenido de la página web. SEOs deben evitar "relleno" etiquetas meta. Relleno de etiquetas meta es la práctica de utilizar toneladas de etiquetas meta en una sola página. Aunque esto solía considerarse una técnica de "Black Hat", ahora es nada más que un intento de tonto a mejorar su clasificación de motor de búsqueda.




Etiquetas de encabezado etiquetas-H1 y H2 deben ser optimizadas de la misma manera que las etiquetas meta. Si es posible, las etiquetas de encabezado deben ser ligeramente diferentes de las etiquetas meta. Sin embargo, aún debe contener las mismas palabras clave importantes que desea mostrar en la página web para clasificar para el bien.




De todos los en página SEO factores, el más importante es el contenido original. Al escribir contenido, intente escribir en un tono coloquial normal en lugar de escribir de forma sistemática para los motores de búsqueda.