Bobinas de insignia son una forma atractiva para empleados mostrar sus insignias de ID de la empresa. Retractable son especialmente conveniente en situaciones donde los empleados necesitan a deslizar su tarjeta a través de un escáner o presentarla a un guardia de seguridad para la inspección. En su lugar de perder el tiempo enredarse en su cartera o bolso, sus empleados podrán acceder al instante a su tarjeta de identificación. Sin embargo, a diferencia de otras opciones para mostrar las insignias o tarjetas de identificación, el carrete retráctil mantiene insignia de sus trabajadores estrecha sin ella obtener en su forma todo el tiempo. Carretes retráctiles también pueden utilizarse en entornos recreativos para cosas como mantener a salvo sus claves o mostrar su distintivo durante un pequeño juego de liga.
¿Qué tipos de tambores de insignia son disponibles? Mayoría de los proveedores de carretes retráctiles ofrece cinco diferentes series. Dentro de cada una de estas series, hay normalmente múltiples opciones de color disponibles. La primera serie de bobinas de Insignia es de plástico. Esta es la serie más popular y funciona bien en muchas situaciones diferentes. La segunda serie es pesada. Esta serie está diseñada para soportar el peso de los elementos más pesados. La tercera serie de bobinas de Insignia es el esquí y deportes de la serie. Debido a su esquema de diseño y color, de estas figuras se destacan. Por lo tanto, son perfectas para empresas u organizaciones que pueden ser fácilmente identificables sus integrantes. A pesar de que estas bobinas son muy poco peso, están hechos de plástico es bastante duradero.
La cuarta serie de bobinas es los tambores de metales de oro o de plateado. Estos carretes retráctiles cuentan con un gancho de cordón, que los hacen a la opción perfecta para las claves de libros u otros elementos similares. La última serie de bobinas de Insignia es el Premier serie. Como su nombre indica, estas bobinas son un corte por encima del resto. Premier carretes retráctiles están hechos de cromo y plástico. Presentan un cordón extra largo y tiene un clip especial en la parte superior que los hace muy fácil de usar.