Camping Essentials A General guía a los elementos esenciales de Camping



Cuerpo del artículo:


Cuando se va a acampar allí es una serie de basic camping gear essentials que van con cualquier viaje de camping. Estos conceptos básicos se muestran en la mayoría viajes camping si campamento sin un RV o camping fuera de una zona protegida, como una cabina.




Estos elementos esenciales incluyen elementos como una tienda de campaña, sleeping back, equipo de cocina, botiquines de primeros auxilios, suministros de emergencia, iluminación, fuego haciendo kit o calefacción fuente, cuchillo, productos de higiene personal. Hay muchos elementos ver gente como esencial que no son realmente esenciales pero hacer más agradable la experiencia de camping.




Algunos de los elementos que pueden hacer más placentero su viaje de camping y para algunas personas se consideran essentials son cosas como hornos holandés, que permiten hornear mientras que es camping. Otros elementos son plegables sillas, mesas y cunas sentado y durmiendo en el campo más fácil en el cuerpo. Algunas personas llevan cosas como refrigeradores para alimentos fríos y hielo. El engranaje esencial para acampar depende del tipo de camping que está haciendo y cómo áspera desea acampar. Hay algunas personas que disfrutan de camping con sólo una bolsa de dormir y una tienda pequeña o lona en caso de que llueva, pero en su mayor parte duermen en su bolsa de dormir bajo las estrellas, en un incendio de cocina y disfrutando de la sencillez de la naturaleza. Otros lo ocupan sólo un paso y tienen una tienda de campaña y tal vez algunos más elegante tren de cocina mientras que otros insisten en que todo menos un fregadero de la cocina es esencial para camping.




Uno de los elementos esenciales de absolutos aunque es un kit de primeros auxilios; independientemente del tipo de campamento está pensando en hacerlo Asegúrese de que tiene un botiquín totalmente lleno. Esto también debe incluir un kit de bit de serpiente; Si va a ser en cualquier lugar en los bosques profundos o lugares donde son comunes las serpientes. Otra cosa buena traer es papel higiénico y una pala pequeña para la creación de una letrina algunas personas no puede encontrar un esencial pero para muchos es.