Comprador tenga cuidado: Errores comunes no pudo hacer de franquiciados



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Como llevar a cabo investigación cada vez más en la compra de una franquicia de negocio, aprenderá la importancia de la investigación preliminar, depender de expertos (contadores, abogados, etc.) e incluso el valor de tener una estrategia de salida desde el principio. Todavía, así como hay rasgos comunes compartidos por franquiciados exitosos, también hay errores comunes que pueden causar conceptos perfectamente buenas ir.




Afortunadamente, los errores que se convirtieron en obstáculos para muchos otros franquiciados pueden actuar como peldaño mientras estás dispuesto a aprender de ellos.




1. Comprar una franquicia de negocio en una mala ubicación




La mayoría de empresarios han escuchado el refrán, "Ubicación, ubicación, ubicación." Por supuesto, esto es sabido por una buena razón. Aunque la ubicación determina el éxito de algunas franquicias de negocio más que otros, debe siempre tenerse en cuenta antes de la decisión final para comprar una franquicia de negocio.




Franquicias de venta por menor, por ejemplo, están estratégicamente ubicadas. Mientras tanto, una franquicia exitosa de impuestos no es tan dependiente de una buena ubicación. Esto tiene perfecto sentido una vez que los hábitos de los compradores se tienen en cuenta. Imagine un centro comercial o un centro comercial en Navidad. Los compradores frecuentan estos lugares porque hay varias tiendas todo dentro de un área relativamente pequeña. Porque ellos son la compra de numerosos amigos y miembros de la familia, un centro comercial o centro comercial es ideal.




Por otra parte, inevitablemente se pasa por alto un almacén que está mal ubicado. Además, los compradores son de probabilidad de pasar por las tiendas que son fáciles de ver pero de difícil acceso. Así, cuando apelando a los compradores de poder, elija la ubicación sabiamente. La lección aquí: antes de comprar una franquicia de negocio, recuerda, "Ubicación, ubicación, ubicación."




2. Compra en un modelo de malos negocios




Ingenioso como puede ser una idea determinada, existen algunos casos donde se debe evitar la compra de una franquicia de negocio.




Un factor clave a tener en cuenta es su potencial para "plug and play." Antes de comprar una franquicia de negocio, pensar en lo que tardará en funcionar con éxito ese almacén particular. Por ejemplo, franquicias de restaurantes de comida rápida a menudo bien porque nadie más puede gestionarlos.




De hecho, muchas de estas franquicias son gestionados por los jóvenes, y muchos de ellos son estudiantes en la escuela o colegio. Esto es posible porque los clientes entran en una franquicia de restaurantes de comida rápida y esperan la misma comida, el mismo servicio, etc.. En contraste, un restaurante especializado en gastronomía es más único. El menú es ciertamente más complejo, lo que significa que los cocineros tienen un tremendo impacto en el éxito del restaurante. Por otra parte, el gerente general y Gerente de piso o servidor cabeza son responsables de casi todas las relaciones públicas.




Cuando estos problemas se tienen en cuenta, es fácil entender por qué comprar una franquicia de negocios para un restaurante es mucho más riesgoso que invertir en una franquicia de restaurantes de comida rápida. Por supuesto, recuerde que esta lógica puede aplicarse a cualquier industria.




3. Pobres relaciones públicas




Los que tienen formación, experiencia o incluso un título universitario en relaciones públicas, marketing o la publicidad son una ventaja obvia. Sin embargo, relaciones públicas eficaces toma el pensamiento estratégico y posiblemente una gran parte de la investigación.




Con una franquicia de la pequeña empresa, el franquiciado probablemente desempeñará un papel importante en la aplicación de comunicación estratégica. Sin embargo, la compra de una franquicia de negocios que ya es una marca bien establecida ofrece varias ventajas. Entre estos, franquiciados beneficiarán de una campaña publicitaria nacional en curso.




Por ejemplo, una franquicia de restaurantes Taco Bell es conocida como una marca. Y, en su campaña de publicidad nacional promueve nuevos menús, horas de operación, etc.. Lo más importante, esto no toma ningún esfuerzo por parte de la franquicia. Más bien, las relaciones de invitado en esa tienda individual será su principal preocupación.




4. La compra de una franquicia de negocios en un mercado sobresaturados desborden




Hay cerca de 200.000 franquicias en los Estados Unidos. Por supuesto, con toda esta competencia viene densas zonas comerciales y millones de publicidad mensajes prácticamente gritando sobre el uno al otro. Para comprar una franquicia de negocio será rentable, asegúrese de que el concepto de que elija ofrece una idea fresca.




Por ejemplo, las últimas tendencias incluyen va verde y obtener saludable. Así, volviendo al ejemplo de franquicia restaurante, restaurantes que ofrecen menús saludables son cada vez más populares. En cuanto a las principales marcas, restaurantes de metro son un buen ejemplo de esta tendencia.




En el lado de venta por menor, una de las muchas nuevas modas está siendo "embarazada con estilo". Con celebridades, publicados en la portada de cada revista en el supermercado de bebés retirar contador, embarazo se ha convertido en "vogue", por así decirlo. En vez de la clandestinidad, las mujeres están listas para hacen alarde de sus nuevos físicas, lo que significa que los almacenes de maternidad moderno son furor. Sin importar lo que decida, es mejor comprar una franquicia de negocio que ofrece una idea fresca pero todavía tiene reconocimiento de marca y un modelo de negocio orientado al franquiciado.




5. Insuficiente capital




La mayoría de empresarios saben muy bien que se necesita una cantidad significativa de capital inicial para construir una exitosa franquicia. De hecho, la mayoría franquiciadores publican los costes iniciales desde el principio. Antes de cualquier compromiso, tienes la oportunidad de explorar los costes iniciales y determinar si está financieramente preparado para comprar una franquicia de negocio. Sin embargo, algunos son tomados completamente por sorpresa cuando se enteran que la mayoría de franquicias toman un mínimo de dos años antes de que un beneficio. Por lo tanto, no sólo es esencial contar con fondos suficientes desde el principio, también es vital que franquiciados preparan financiera largo plazo. Después de un par de años, la tienda se establece, empleados están entrenados y se ganó la lealtad de los clientes. En este punto, su negocio de franquicia comienza a generar ingresos importantes.