Tienda de ropa - una revisión completa de compras.



Cuerpo del artículo:


Semanas atrás, mis hermanas y decidí hacer un viaje al centro de América. Durante el viaje uno de mis hermanas dijo que estaba interesada en la búsqueda de una tienda de ropa especializada en ropa infantil. En cuanto a mi otra hermana y yo, estábamos interesados en compras comprar algo para nosotros mismos, así como a nuestros maridos. En cuanto llegamos en el centro comercial encontramos un directorio. Hubo un anuncio para una tienda de ropa para cada elemento de prendas de vestir que alguien pueda desear.




En primer lugar, comenzó en una tienda de ropa de ropa infantil. Mi hermana había seleccionado varios artículos para sus nietos. En el lado de la tienda de los niños fue una cafetería donde tuvimos café maravilloso y danés. Después de una pausa, fue desactivado en el siguiente almacén de ropa. Según el directorio de la tienda en que estaba interesado fue hasta un tramo de escaleras de la cafetería. En esta tienda de ropa encontré una camiseta muy especial para el verano.




Estábamos muy contentos con los precios y cómo simple fue localizar las tiendas que nos interesadas. Nuestra siguiente parada nos dirigimos a una gran tienda especializada en ropa de golf. Cada uno de nosotros encontró algo para nuestro marido, por lo que también tendrían un recuerdo de nuestro viaje de compras. Esto parecía seguro de una compra de conexión considerando fueron Golf juntos como hemos comprado.




Mi hermana mayor todavía quería encontrar una tienda de ropa que manejan los trajes de baño. Ella espera para ir en un crucero y quería comprar un traje de baño con una versión coincidente. Aunque hemos encontrado una tienda que maneja exclusivamente de trajes de baño, pero fue orientado para las niñas. Sin embargo el Gerente de la tienda de trajes de baño recomienda que compruebe otra tienda de ropa en el tercer nivel del centro comercial. La tienda dirigió nos especializarse en crucero desgaste. Mi hermana está satisfecha con la selección en esta tienda de ropa. Tuvieron una serie de trajes de baño y cubierta de ups para que seleccione y noche. Esta tienda de especialidad era más caro que los otros habíamos estado en, pero la calidad de la ropa parecía vale la pena el extra costo.




Está junto a la tienda de especialidad que especializada en cruceros desgaste encontramos otro directorio que nos ayude a encontrar un restaurante para comer comida. Localizamos un fantástico restaurante que estaba al otro lado de un almacén de accesorio que estábamos todos interesados en mirar. En este almacén de cada uno de nosotros encontró joyas que la ropa que habíamos comprado anteriormente.




Seguro, nuestro viaje por el centro comercial de América fue una gran diversión. Cada uno de nosotros no sólo se encuentra una tienda de ropa que se adapta a nuestro gusto, pero también nuestro presupuesto. Al final no tuvimos tiempo ni energía para probar los cientos de otras tiendas que se encuentran en el centro comercial. Acordamos que nuestro próximo viaje se concentrará en compras en las tiendas especializadas en lugar de hacerlo en nuestra tienda de ropa favorita.