Uso de teléfono celular y compra para las personas de edad



Cuerpo del artículo:


Las empresas de teléfono celular tienden a comercializar su producto hacia los jóvenes y las familias jóvenes. Falta un mercado lógico por marketing no más específicamente hacia las personas de edad. Teléfonos celulares son un protector de la vida de muchas personas ancianas.




Las personas mayores que todavía viven en forma independiente pero solo tienen la opción de metiendo un teléfono celular en el bolsillo si son venturing fuera o incluso clip a sus ropas cuando vagando por la casa durante el día en caso de un resbalón y caída. Un teléfono celular en las manos del anciano derecho tras una caída puede literalmente salvar su vida.




Un teléfono celular en manos de los ancianos que no pueden utilizarse efectivamente no es más que falsas esperanzas. Falsa esperanza es más devastadoras mentir allí con la esperanza de que se encuentra. En la mayoría de los casos, son demasiado pequeños para leer los números en un teléfono celular. Incluso un botón preestablecido del teléfono móvil puede ser demasiado pequeño para leer, sobre todo si algo como gafas se pierden o roto en el otoño.




Una celda por teléfono después de un accidente de coche en manos de la tercera edad o cuando llegan un poco confundido sobre el destino de la originalmente set adelante hacia cuando metió en su coche puede ser una gran ventaja.




Hay un par de ancianos amigables celulares en el mercado, pero tienen pocos defectos. Una de las mayores debilidades de estos teléfonos celulares es que los ancianos no saberlo ni obtener sus beneficios. Tiene que ser más directo de marketing dirigidas a la tercera edad para informarles acerca de cómo beneficioso puede ser para ellos un teléfono celular.




Botones grandes números de teléfonos celulares son un paso en la dirección correcta. Sin embargo, el resto de los botones deben claro y fácil de interpretar sus funciones básicas. Un basic en botón es más claro que el símbolo poco que utilizan la mayoría de teléfonos celulares. El más simple un teléfono celular es utilizar el más sencillo será para convencer a un ciudadano senior que verdaderamente puede beneficiar de tener uno.




Miembros de la familia pueden estar un poco más fácil con un teléfono celular en las manos de un familiar anciano. Llamar a un teléfono que no recibe una respuesta puede hacer que miembros de la familia un poco nervioso. Si un miembro de la familia anciano puede llegar en su teléfono celular al recorrer a través de la tienda de comestibles, la familia se preocupe un poco menos.