Vacaciones de cliente - atención de clientes y en las vacaciones



Cuerpo del artículo:


Al acercarse el final del año, se puede encontrar corriendo alrededor, sintiendo que nunca obtendrá todo lo hecho en el tiempo. Eso ocurre a menudo alrededor de las vacaciones, e incluso cuando no es temporada de vacaciones. Vivimos en un mundo en el que nunca parece que hay suficientes horas en el día. Incluso con una lista de "tareas pendientes", es difícil organizar y ponerlo todo hecho.




Particularmente en esta época del año, nuestro nivel de estrés aumenta la responsabilidad adicional de comprar regalos para clientes, asistir a partidos de vacaciones y expectativas poco realistas de las vacaciones. Tendemos a poner mucho más en nuestro plato tratando de hacer todo y hacerlo bien. Lo que pasa es que consigue abrumados e incluso sick…Ughh!




Imagine poniendo todo hecho que hay que hacer, a tener el control de tu tiempo y disfrutar de las vacaciones.




¿Después de todo, al final de su vida, se mirar atrás y decir, "Quiero que me había pasado más tiempo en la Oficina"? Es más probable que estaría diciendo, "Me gustaría tener más tiempo para hacer las cosas que más me encanta".




Aquí hay seis consejos para ayudarle a cuidar de los clientes, reducir el estrés de vacaciones y abrir más tiempo para disfrutar de las cosas más importantes.




1. Haga una lista de clientes regalos. Haga una lista de todos los clientes que necesita para comprar regalos para. Buscar regalos que puede comprar para varias personas y una tienda donde puede comprar estos regalos. Si no le gusta compras, planificar un regalo único día de compras y hacerlo más pronto que más tarde para evitar la locura de compras de vacaciones. O hacer todas sus vacaciones compras desde casa. Gracias a la Internet y catálogos, puede pedir regalos desde la comodidad de su oficina.




2. Los intereses de un cliente de destino. El regalo que le das es un reflejo directo de su negocio. Intentar encontrar los regalos que se ajusten a los intereses de sus clientes. ¿Siguen ciertos equipos deportivos? ¿Como un tipo específico de música? ¿Tiene una afición especial? Hacen un punto para conocer a los intereses de sus clientes a lo largo de hacer negocios juntos. Si no sabes lo que disfruta de su cliente, pedir. También puede ponerse en contacto con el Asistente para averiguar lo que gustan o disgusta.




3. Llegar a clientes. Dar el regalo de una nota o una llamada telefónica. Permita que sus clientes saber cuánto aprecias sus negocios y decir con palabras. Un poco reconocimiento del cliente da para mucho y le tiene destacar entre la multitud. Aunque pueden parecer las vacaciones como el momento perfecto para dar un regalo, una llamada telefónica o nota informarles que son recordados durante las vacaciones puede ser el mejor regalo que llegar.




4. Rechazar invitaciones. No tienes que ir a cada partido sólo porque usted está invitado. Si el partido va se convierte en una tarea rutinaria o demasiado agotadora, paso atrás y lento el ritmo. Asistir a una fiesta en que realmente no desea estar se sentirá más obligación que una elección. Ponte primero estableciendo límites para usted mismo diciendo "no, gracias."




5. Ajustar sus expectativas. Ser realistas. Sólo porque es la temporada de vacaciones, problemas con los clientes y la familia no siempre es alegres. No todo es perfecto. Las vacaciones al hacer muchas emociones diferentes para las personas e incluso para usted. Esperar algunos baches en el camino y podrá encarar mejor de lo que venga a su manera.




6. Tome tiempo para usted mismo. Con tanto énfasis en pasar tiempo con familiares y amigos, muchas personas sienten culpables toma tiempo para sí mismos. Tomarlo! Cuando conscientemente planea tener tiempo solo, lo mantiene centrada y equilibrada. Para las vacaciones, dese el regalo del tiempo. Cuando te cuidas de ti mismo, tendrás más para dar a sus clientes, su familia y su propia vida.




ASIGNACIÓN:




Su asignación es simple. Bloquear tiempo en tu calendario para descansar, relajarse y hacer las cosas que traemos la alegría de la mayoría en esta época del año. Más cuidar de ti mismo, más que dar a otros el año próximo. ¡Pasa buenas vacaciones!




(c) todos los derechos reservados.