Construir un sitio Web de deportes de fantasía


Construir un sitio Web de deportes de fantas?a y ganar dinero fuera de los espacios publicitarios en el sitio Web. Deportes de fantas?a es lo enorme marcha ahora en deportes. Muchos aficionados del deporte de fantas?a busca informaci?n de calidad y estad?sticas. Este es un gran mercado.



El n?mero uno lo que tienes que tener en el sitio Web de deportes de fantas?a es informaci?n de calidad. Tendr? que investigar la informaci?n usted mismo o se puede contratar a alguien para buscar la informaci?n por usted. Una de las claves es quieren siempre estar al d?a con la informaci?n. Jugadores de deportes de fantas?a necesitan informaci?n de calidad al d?a. No actualizar su fantas?a Web sports siempre dar? lugar a perder clientes. Hay muchos lugares que puede buscar informaci?n de deportes de fantas?a. ESPN, Yahoo Deportes y RotoWorld son pocos lugares comunes para buscar. El sitio Web de deportes de fantas?a debe proporcionar toda la informaci?n de calidad que necesitan los lectores, para que no tengan que gastar su tiempo mirando a través de docenas de sitios Web.



Adem?s de contenidos de calidad también debe agregar art?culos y opiniones de expertos en el sitio Web. B?squeda de autores y expertos para ofrecer sus comentarios no es dif?cil en absoluto. Muchos autores est?n dispuestos a escribir art?culos para un enchufe libre de su producto o servicio en el sitio Web. Lo mismo con la expertos para dar sus comentarios.



A continuaci?n debe tener informaci?n actualizada sobre los jugadores claves. Por ejemplo debe tener lesiones informes disponibles para cada jugador. También debe mostrar si un cierto jugador estar?n jugando en el juego siguiente. Las estad?sticas de rendimiento también son claves. Debe enumerar estad?sticas en que la parte superior realizar jugador de fantas?a fue para la semana pasada, que son las estrellas crecientes de fantas?a y que no est? funcionando bien.



Esto deber?a ayudar a construir un sitio Web de deportes de fantas?a. Una vez el truco de la misma, puede agregar muchas otras cosas ?nicas para su sitio Web.