Comenzar su propio en casa hostelería

Cocinar puede ser un hobby, una pasión y una alegría pura para algunos de nosotros. Si esto suena familiar está interesado en comenzar su propio servicio de catering de home run. Catering es una oportunidad enorme negocio familiar. Las solicitudes de servicios para la recepción de una boda, cumpleaños, reunión o incluso cenas de empresa de catering, hay clientes disponibles desde el principio. Comenzando un negocio de catering realmente es todo acerca de la planificación. Crear un nombre, el plan de negocios, obtenga su licencia de negocio y obtener su equipo. Una vez que tenga estas cuatro áreas bajo par todo lo que se dejará es anunciar su servicio. A continuación cada una de estas áreas se describe con más detalle para una mejor comprensión de cada área.




Nombre de empresa




Nombre de tu empresa puede ser juguetón y divertido o graves y sofisticados. Nombre de tu empresa dice lo que desea que sobre su negocio. Un nombre de empresa es similar a su atuendo. Si desea ser visto como un profesional de negocios puede llevar un botón hasta la blusa con pantalones o un traje. Si usted es más informal y divertido loving you puede vestir en jeans o camisetas de colores brillantes. Su nombre es el mismo. Un ejemplo de un sofisticado nombre sería fina Catering Service de Roberto. Da una sensación de seriedad y experiencia. Un ejemplo de un divertido nombre sería fabuloso servicio de comida de Fannie tía. Diversión y burbujeo con personalidad, este servicio puede ser muy atractiva para un público más joven. Por lo que dependiendo de lo que desea que el nombre de tu empresa para revelar acerca de su negocio depende de usted.




Plan de negocio 101




Planes de negocio no tiene o tiene 100 páginas y impreso en papel de lujo. Un plan de negocios debe incluir sus objetivos, su presupuesto y obtener información acerca de que es desarrollado en su empresa. Este documento se puede imprimir hasta en su casa usando el software que se puede comprar desde tu tienda de suministros de oficina local.




Licencia de negocio




Al visitar su oficina local de licencias o el Palacio de justicia local, se puede pagar una pequeña cuota anual que permite funcionar a su negocio principal,




Equipos comerciales




¿Alquiler o no de alquiler es la cuestión? Puede empezar su negocio de alquiler de equipo de restaurante usado o gastar una pequeña fortuna en nuevos equipos. Generalmente es una elección basada en los presupuesto de negocios. Cualquiera de los métodos permiten comenzar su negocio principal. Siempre puede comprar cada nueva pieza a lo largo de un período de tiempo en lugar de una sola vez.




Una vez que tenga todas estas áreas a fin de que pueda centrarse en publicidad. Salir la palabra acerca de su negocio a través de volantes, folletos o tarjetas de presentación que se pueden imprimir todos en su oficina en el hogar. Cuando están empezando su negocio tienes que ser cautos en donde gastar su dinero. Guardar aquí y allá es una útil clave para el éxito. Una vez que esté funcionando va dando las gracias a sus lucky stars que saltó sobre la oportunidad de trabajo de su propia casa en ejecución basado en hostelería.