Consejos mejor de los limpiadores de alfombras: Mantener seco, adiós de moldes de puja

Alfombra de California de los precios, California cuidado de alfombras, limpieza de alfombras limpiador




Mejor receta de limpiadores de alfombras para moldes y hongos: limpiar, Pat, seco



Es un paseo largo m?gico para alfombras, que se origin? en Asia Central en el tercer milenio, viaj? a Europa y se encuentran prominencia en muchos interiores se?oriales, hasta que encontr? su camino a casi todos hogares norteamericanos y europeos, hoy.



Limpieza de alfombras es el quehacer doméstico gust? menos de la mayor?a de las mujeres para tres cargos: en primer lugar, cubre una amplia extensi?n del espacio, en segundo lugar, requiere un cierto grado de habilidad y cuidado y 3 ?, no debe ser tarea de la mujer! Per?odo.



Sin embargo "odds" ahora son superados por los beneficios de desenrollar esta tela afieltrada en el piso. Estos son algunos de ellos:



-Estética. Alfombras tienen un aspecto c?modo (y sentir) puede transformar f?cilmente una habitaci?n aburrida en un lugar atractivo y acogedor; alfombras también prestar?n un cierto grado de clase en el interior de cualquier casa u oficina.



-Ahorro de energ?a. Casas con piso alfombrado recortes en los costos de energ?a desde alfombras son aislantes del calor.



-M?s seguro. Menos accidentes slip y ca?da se atribuyen a alfombras de madera o superficies laminadas.



-Pr?ctica. Limpieza de alfombras, aunque implica un mont?n de espacio, de limpieza es m?s f?cil hacer que otras superficies. Elimina el despojo de cera antiguo y la aplicaci?n de una nueva capa para uno; limpieza puede programarse con menos frecuencia que la limpieza de madera y laminados.



-Otros m?s puntos. Alfombras reducen ruido como absorbe también est?n atrapados contaminantes que entran en el hogar.



Pero al igual que en nada va bien, siempre hay "aguafiestas".



Moldes y moho pueden crecer a un ritmo m?s r?pido en alfombras debido a la tendencia del textil en humedad. Mucho menos, moldes y hongos pueden masticar hasta su easy…slowly alfombra pero seguro.



Limpiadores de alfombras mejores, contempladas como "la autoridad de la alfombra" puede recomendar productos en el mercado que puede proporcionar una soluci?n inmediata al problema, pero aconsejo que no a tirar precauci?n al viento. Leer las etiquetas cuidadosamente; Revise las advertencias del fabricante.



Es m?s f?cil de agarrar de tiendas, moldes y soluci?n de eliminaci?n de moho que reemplazar una alfombra da?ada por completo, que es muy caro, demasiado! No creo en el primer anuncio de producto que oyes. Si no est? seguro, puede tener una "prueba de dab" en una parte menos conspicua de la alfombra, para asegurarse de que el color de tu alfombra no sangrar con la soluci?n de moho y moldes.



Soluciones caseras contra moldes y moho pueden ser ?tiles, de acuerdo con algunos expertos de limpieza en seco de alfombras: try vertido fuera de alfombras con su cocina de bicarbonato. Cuando haya terminado con regularidad, esto puede eliminar la proliferaci?n de moldes y moho en su alfombra. No se olvide de vac?o después de unas horas.



"M?s vale prevenir que curar". Es la regla de oro. Moldes y hongos crecen en zonas h?medas. Para evitar problemas persistentes con moldes, hay ama de llaves "ups" que pueden inclinar la balanza a su favor:



-Ilumine! Un hogar bien iluminado tiene una menor incidencia de creciente moldes y hongos, porque estos no pueden prosperar bajo la luz. Sustituir las bombillas de luz tenue con los brillantes de zonas o habitaciones que suponen un riesgo mayor para crecer mohos y hongos. Es m?s barato invertir en bulbos bien iluminados que reemplazar alfombras;



-Limpiar. El ant?doto real para todos los males de ama de llaves es mantener todas las ?reas de tu casa limpia. Simple.



-Seco hasta. Sus alfombras mantienen en humedad mientras que circula en el aire. Moldes y moho prosperan por debajo de sus alfombras por la misma raz?n, necesitan humedad para sobrevivir. Para minimizar el crecimiento de mohos y hongos, debe disminuir la cantidad de humedad que circula en el aire y se hunde en la alfombra. Barrido todo seco sobre la marcha: ducha habitaciones, donde comienza de molde de ba?o para formar debe mantenerse limpios y secos; cocina se hunde, demasiado. Colgar la ropa h?meda, en lugar de dejar que ellos permanecen en la bandeja de lavander?a, hasta el d?a siguiente de lavado. Moldes y moho destruyen a tejido, demasiado.



Usted puede elegir para limpieza en seco alfombra, que generalmente se realiza por un profesional. Profesionales de limpieza en seco de alfombras operan sus negocios legalmente; Esto es garant?a de servicio de primera calidad.



Hay otras soluciones "un-homemade" como comprar un deshumidificador, que disminuye el nivel de humedad en el interior y elimina deliberadamente el crecimiento de mohos y hongos. Puede probar este uno, si tiene dinero de sobra. Unidades de aire acondicionado y ventiladores han demostrado ser ?tiles, también.



En general, alfombras permanecen como una de sus sabias inversiones para el hogar. La sensaci?n suave y acogedor efecto de alfombras, hace llegar casa cada d?a, no una rutina mon?tona pero una experiencia renovadora.