Blogs: por qué nos encanta!

blog, blogs, blog de pequeñas empresas






Cuerpo del artículo:


Blogging no es una actividad nueva, al menos para aquellos que saltó al carro blogger un par de años atrás. Pero más recientemente, se ha convertido en una plataforma para todo tipo de historias sociales, comerciales y personales y la información. Mientras blogging puede haber comenzó como una moda de internet, estos días es mucho más ampliamente utilizado en los negocios, así como por individuos.




Blogs: contar sus historias.




Nos encanta diciendo a nuestros cuentos de ay o triunfo, escribiendo anécdotas ingeniosas, o simplemente compartir nuestros pensamientos con el resto del mundo. Blogs nos ha dado la oportunidad de obtener nuestras opiniones para todo el mundo ver, para comentar las últimas noticias grandes o chismes de la farándula. Escribir nuestros pensamientos diarios nos ayuda a obtener las preocupaciones y frustraciones de la vida de nuestras cabezas y nos permite compartir nuestros momentos grandes en las páginas de blogs.




Blogs: compartir tus intereses.




Una de las cosas fantásticas de blogs es que podemos escribir sobre absolutamente nada; Ocio, estilo de vida, los niños, escuela y trabajo. Hay un montón de sitios de blogs dedicada a intereses particulares, y podemos mantener actualizados con puntos de vista de otras personas sobre las cosas que tenemos en común. Si es la más reciente tecnología, gadgets, coches o juegos de ordenador o cosas como viajes y vacaciones, nos podemos estar en contacto con la información más actualizada.




Blogs - participar en la comunidad.




Asociaciones de caridad, clubes locales y grupos comunitarios pueden utilizar blogs para obtener sus organizaciones conocidas por un público más amplio alcance. Las cuentas en línea de los recientes acontecimientos es una gran manera de utilizar las páginas de blogs para conseguir publicidad, mientras que una pieza corta en la próxima reunión o clase puede ayudar a promover la labor del club y que incluso puede atraer más participantes o voluntarios. La gran ventaja de los blogs sobre escribir páginas web es que es fácil y rápido y puede hacerse por casi todo el mundo!




Blogs: promover su negocio.




Ahora, muchas empresas utilizan páginas de blogs como una manera informal de conectar con sus clientes. Para los propietarios de negocios pequeños o nuevos, es una excelente manera de publicitar sus productos sin costos de publicidad caro. Sólo mediante la publicación de una columna regular blogging, las pequeñas empresas a menudo pueden dibujar en negocios más que por los métodos más convencionales.




Blogs: obtener una ganancia.




La reorganización más grande en la explosión de blogs probablemente causado por empresarios de internet. Promover sus productos en línea y servicios ha sido ayudado tremendamente por poner varios blogs para apoyar a sus empresas. Blogs ha aumentado enormemente el potencial tráfico a sitios Web nuevo y existente, dando mucho más exposición a personas que utilizan los motores de búsqueda para obtener información específica de los comercializadores. Blogs en sí mismo se ha convertido en un negocio de hacer dinero, incluso para los principiantes en el negocio de marketing de internet.




Habiendo vuelto uno de los mejores recursos de internet para todo tipo de personas, es generalmente libre, fácil de comenzar y nos permite llegar a un público masivo en todo el mundo!