Yahoo! Web Hosting - El campeón invicto en el mundo de Web Hosting

Yahoo! Web Hosting ha sido muy bien conocidos y de confianza, desde el momento de su creación. Yahoo! El nombre de la marca siempre ha representado la fiabilidad y la calidad. Yahoo! Web Hosting ofrece grandes planes de alojamiento para personas y empresas, que están tratando de conseguir sus sitios de la tierra. Yahoo! ofrece herramientas sencillas para ayudar al usuario a su sitio web diseñado y puesto en marcha muy rápidamente y fácilmente.

Hay varias características que son ofrecidos por Yahoo! de alojamiento para los usuarios, que lo convierten en su alojamiento del sitio web favorito. Web Hosting Yahoo! no sólo ofrece grandes herramientas de diseño web para la creación de sitios web, pero también incluye un nombre de dominio gratis. Proporcionan herramientas sencillas de gestión para que el usuario actualice su sitio, como y cuando desee. Yahoo! Web Hosting no restringe a los usuarios sólo sus herramientas. Los usuarios disponen de soporte para el uso de herramientas de diseño tercera parte también. Todas estas características están disponibles en un panel de control simple y fácil de usar, que se puede acceder fácilmente. Si a pesar de tantas herramientas y funciones de fácil, el usuario no desea crear su sitio web debido a la falta de tiempo o simplemente que quieren utilizar la experiencia de otra persona, Yahoo! ofrece el servicio de Logoworks por Hewlett-Packard. Se diseño el sitio web para el usuario según sus necesidades. Sitios de redes sociales como Twitter y Facebook son medios para interactuar con los clientes. Por lo tanto, Yahoo! permite a los clientes a integrar los enlaces a estos sitios web en su diseño de sitios web.

Transferencia y los datos espaciales son factores muy importantes de web hosting. Con Yahoo! Small Business Web Hosting, los clientes se espacio de almacenamiento ilimitado. De transferencia de datos también tiene límites y que ambos son gratuitos. Fotos, archivos de audio y galerías de vídeo se incluye con todos los paquetes de Yahoo! Web Hosting. Por lo tanto, los usuarios pueden subir fotos, videos e incluso comentarios de clientes satisfechos. Esto no sólo hace que el sitio web atractivo en términos de apariencia, sino que también es una gran estrategia para atraer a clientes potenciales. Los visitantes de la página web se pueden descargar videos, etc pistas de audio subido por el propietario del sitio web.

Al igual que en sus otros servicios, Yahoo! Hosting mantiene su fiabilidad y alta calidad en su Web Hosting. Por lo tanto, no hay casi ninguna posibilidad de que el tiempo de inactividad o errores cuando alguien trata de acceder a la nueva página web. El Web Hosting Yahoo! equipo tiene planes de fuerte respaldo para cualquier crisis repentina. Los sitios web se ejecutan en sistemas operativos UNIX y servidores Apache. Estos servidores de uso compartido de certificados SSL y encriptación para garantizar la seguridad de datos completa. Los clientes también se les da la opción de firmar con VeriSign por un cargo adicional. Incluso puede vincular PayPal a su sitio, para ofrecer una mayor fiabilidad y una opción para los pagos a sus clientes.

Yahoo! Web Hosting ofrece espacio ilimitado de almacenamiento de correo electrónico. Que permiten valorar el uso, sin embargo, para asegurarse de que sus ofertas no son víctimas de abusos. Los correos electrónicos están protegidos contra el phishing y se escanean utilizando Norton Anti-Virus. Los usuarios pueden añadir su sitio web a los motores de búsqueda de Yahoo!, Google y MSN con un solo clic. Con esta red conjunta, los clientes pueden recibir mayor volumen y el tráfico. Yahoo Local ayuda a atraer a los clientes y empresas locales. Esto ayuda a los clientes a ahorrar enormes cantidades de dinero de los anuncios y campañas. Hay un equipo de soporte 24x7 que ayuda a los clientes en todos los temas relacionados con el sitio web. El apoyo es proporcionado por los recursos de ayuda telefónica, correo electrónico y en línea.

Yahoo! Web Hosting está tan seguro sobre sus productos y servicios, que ofrece una garantía de satisfacción de 30 días para todos los nuevos usuarios, demostrando que, sin duda, son los líderes en la Web Hosting en la actualidad.