ACT! Premium Y bienes raíces



Cuerpo del artículo:


ACT! Premium y bienes raíces administra a clientes y posibles clientes para profesionales de bienes raíces de manera rápida, eficiente y productiva. No supone ninguna diferencia si el usuario es un agente único o un gran equipo o equipos de corredores. ACT! prima inmobiliaria es capaz de atender todas sus necesidades.




ACT! es un proveedor de soluciones en la industria de administración de relaciones de cliente con 32.000 empresas y usuarios individuales de más de 2,5 millones de clientes. En la promoción de su servicio a la industria de bienes raíces, actuar! prima inmobiliaria fue creado para ayudar a los corredores a organizar sus datos de administración de clientes y contacto para los mercados de bienes raíces residenciales.




Con ACT! prima inmobiliaria, una empresa posee una base de datos central que contiene información de clientes y posibles clientes. La información puede contener cualquier cosa, desde información de directorio a historias de transacción del cliente. Poder acceder a este tipo de información con tan sólo unos clics del ratón puede ser de gran ayuda para corredores dándoles un mano a mano en el trato con los clientes.




ACT! prima inmobiliaria tiene un administrador de programa donde los corredores pueden insertar hasta 20 tipos de programación diferentes. ACT! prima inmobiliaria, es posible acceder a la programación para el próximo cliente y la información de cliente en un instante.




La ley! prima inmobiliaria de base de datos puede utilizarse para importar datos de cliente de otro acto! las bases de datos. Estos clientes importados pueden convertirse inmediatamente en las perspectivas para incrementar una base de clientes.




Para la presentación de informes, actuar! prima inmobiliaria tiene nueve plantillas de informe que puede utilizar un intermediario para las previsiones de ventas y análisis de rendimiento. Estas plantillas de informe nueve son totalmente personalizables. Otro 40 plantillas de informes estándar están previstos en el software que el usuario puede elegir y utilizar.




Al igual que otras versiones de ley! software CRM, ACT! prima inmobiliaria es totalmente compatible con los dispositivos Palm OS o Pocket PC. La ley de acceso! prima inmobiliaria de datos desde cualquier ubicación remota para siempre y cuando está disponible una conexión a internet.




Una palabra de advertencia a la actual ley! usuarios, ACT! prima inmobiliaria no puede utilizarse con ley! 2006, ACT! Premium para 2006 de grupos de trabajo y las versiones anteriores de ACT! software. ACT! versiones de software de 2006 o superior pueden sus datos convertido para su uso con ACT! prima inmobiliaria, pero no viceversa.