"Participación en los ingresos de otro aspecto en Empowerism Plan de valor"

* 200 conduce por 100 dólares


* y 400 lleva fo...






Palabras clave:








Cuerpo del artículo:


Empowerism ofrece a los suscriptores de muchos beneficios, pero en este artículo quiero centrar sólo uno, la "repartición valor Plan" (RSVP) y discutir cómo mejor se puede utilizar para garantizar ingresos con el tiempo.




Cuando usted compra RSVP realmente está comprando un paquete de clientes potenciales. En otras palabras, el "producto" compra es una lista de clientes potenciales para sus campañas de marketing directo.




Los cuatro lleva paquetes:




* 50 conduce por $25


* 100 conduce por $50


* 200 conduce por 100 dólares


* y 400 conduce por $200




Pero el paquete es realmente más que sólo un acuerdo de compra lleva simple – y esto es donde las cosas se ponen interesantes! Cada vez compra un paquete lleva usted también califica para pagos de "Participación en los ingresos", por lo tanto el nombre del producto, "Plan de valor de ingresos compartidos".




Debo énfasis enseguida que el "plan de repartición" no es un plan de enriquecimiento rápido. Sin embargo, Empowerism está dispuesta a insistir en que el plan será "eventualmente" doble su inversión inicial varias veces más.




Voy volver a esa palabra "eventualmente" en un minuto, pero primero, echemos un vistazo a cómo funciona.




Lo que pasa es que cuando compra un paquete lleva se asigna un código de referencia y colocado en la parte inferior de una "matriz de línea" (es decir, todo el mundo que compra RSVP se coloca en una sola línea de arriba a abajo). Después subir a través de la matriz y vuelva a son "encender" a través de varias veces hasta que ha recibido un total de "participación en los ingresos de US$ 2.000," sí, dos mil dólares, sin importar su inversión inicial en lo que fue.




Permítanme darles un ejemplo concreto. Supongamos que desea comprar paquete de clientes potenciales de $50. Se colocan en la parte inferior de la matriz en $50. Como personas llegar a la cima de la matriz que abandonan o colocar nuevamente a la parte inferior para "reciclar" como la ocurre, subir a través de la matriz, y nuevos miembros se colocan en la parte inferior. Cuando llegue la parte superior el 50 dólares se duplicará a "100 dólares" y pasará por el ciclo de nuevo hasta que vuelvas a la parte superior y doble a 200 dólares.


Ahora, siempre que optó por el "pago de 200 dólares" opción y no las "ganancias de $400" opción recibirá su primer pago - 200 dólares. ¡ Enhorabuena! Sólo ha duplicado su inversión de paquete de clientes potenciales de inversión inicial. Los 200 lleva compraste resultan han costado nada! Se duplicó su dinero en ellos, aunque ninguno de ellos respondió a su copia de venta sizzling!




Mientras tanto, desplazarse por la matriz de nuevo y recibir otro 200 dólares cuando llegue a la parte superior, y así sucesivamente, para un total de diez de los pagos, por un total de 2.000 dólares en total.




Sin embargo, si elige recibir su primer pago en el nivel de 400 dólares tienes que esperar para un ciclo más a hasta la duplicación llega a 400 dólares y ciclos de cinco veces a ese nivel (5 x 400 dólares) hasta 2.000 dólares.




¿OK, tan cuánto se tarda en obtener a través de todos los ciclos? En la actualidad el ciclo tasa es aproximadamente 1.100 días – como he dicho antes, no se trata de un sistema rápido ricos obtener!




Esto significa que necesitará elegir una estrategia para garantizar que duplica su dinero en la conclusión del primer ciclo para que duplica su dinero en el medio y no en el largo plazo. Una vez que ha ocurrido, nada puede considerarse como la guinda del pastel.




Antes de ver la mejor manera de maximizar el potencial de RSVP, permítanme señalar algunas cosas relativamente simples que tendrá que hacer para poder optar a los pagos. Necesitará:




1. mantener su estatus como un suscriptor de pago de Empowerism,


2. enviar o fax una renuncia descargable a Empowerism,


3. proporcionar una fotocopia de la parte delantera de su tarjeta de crédito,


4. se reúnen una mensual conduce compra del 1% de su inversión de RSVP.




Los cuatro requisitos básicamente existen para asegurarse de que está comprometido y legítimo. Si el compromiso no es su juego, probablemente no debería estar pensando acerca de marketing en Internet a todos, pero esa es otra historia!




Pasando ahora a la mejor forma de maximizar el potencial de RSVP para su ventaja, por mucho la mejor estrategia sería comprar 200 lleva por 100 dólares y recibir sus pagos a los 200 dólares. De este modo, le pagarán tan pronto como termine el primer ciclo, cuando duplica su inversión de $100 para un pago de 200 dólares (el primero de diez pagos de 200 dólares en total).




A continuación, planea repetir su inversión sobre una base regular: una vez al mes por ejemplo – configure usted mismo para un ingreso regular tres años o hasta abajo de la línea.




La forma más fácil hacer que es simplemente para incorporar la Empowerism RSVP conduce el programa en su presupuesto mensual de publicidad. Asignar 100 dólares por mes (más de 1% arriba hasta requisito – para que reciba cables adicionales) para las compras de clientes potenciales, conecte los cables en su campaña de publicidad y –irrespective de si cualquiera de sus clientes potenciales comprar nada de TI o no - dentro de tres años que empezará a ver un rendimiento regular en su dinero.




Una vez que su primer pago a través de usted puede esperar ver un ingreso regular y podrá apreciar el valor de haber hecho pequeñas inversiones regularmente con el tiempo.