¿Marketing de afiliados con Blogs: La oca de oro?



Palabras clave:


Ganar dinero desde casa, hacer dinero en línea, Inicio negocios por internet, trabajar desde casa, programa de afiliados






Cuerpo del artículo:


¿Desea hacer más dinero en línea en afiliado al programa de marketing? Aquí hay algunos consejos de un chico muy inteligente y muy exitoso, que hace exactamente eso:




"Mi blog en empresarios-Journey.com y hacer unos u $2.000 dólares al mes a través de productos de afiliados. Aquí es mi Consejo si decide utilizar un blog como parte de su arsenal de marketing de afiliados".




CONSEJOS DE UN EXPERTO DE MARKETING DE AFILIADOS:




-Blog honestamente y coherente. Cuando blog cada día y que el contenido de sus propias palabras, y útil, crear una relación muy fuerte entre usted y sus lectores. En cierto momento tu blog gana la credibilidad de la recomendación de un amigo. Después de eso, las ventas son un pedazo de la torta.




-No dude en escribir una y otra vez sobre el mismo producto en su programa de marketing de afiliados. Usted puede venir a desde diferentes puntos de vista así… escritura sobre qué puede esperar el producto en primer lugar, por qué usted compró, como espero lo utilice y así sucesivamente. A continuación, puede indicar sus cyber-amigos, (las que cuya confianza que usted ha obtenido a través de su blog), exactamente cómo el producto llegó a través de usted. Básicamente está repitiendo lo que cualquier comprador pasa con cualquier producto, no regurgitando un montón de jerga comercialización afiliado reconocible. Revisiones de productos son altamente codiciados y ayudar a realizar ventas para usted.




-Compruebe que todo blog tiene contenido, el lector puede utilizar realmente y no es piezas de hojaldre sólo ventas.




-Para su filial plan de marketing, puede atraer enlaces con blogs mucho más fácil que con sitios Web normal, para recordar su lema: Blog cada día!




-Como crear contenido, complicarán el efecto de cada blog solo, y cada artículo tendrá un efecto sinérgico proceso en general.




-Ahorre tiempo cada día a trabajar en la construcción de una lista. Una vez que tenga un blog creíble, sustancial y una lista para hacer coincidir, que está en el afiliado en el negocio de la venta!