Tasas de respuesta de impulso con este secreto de artículo utilizado

-elegir temas de artículo que interesan a los lectores




-aumentar ventas (después de todo, los lectores respo...






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No importa lo que se escribe a sus clientes o los clientes, los beneficios tienen que ser desde el principio. Esa es la regla que todos conocemos. ¿Ahora cómo que atenernos a ella?




Haga una lista de beneficios. Sólo escribir lo que saben que los lectores desean obtener de vida o en su profesión. Lista de lo que necesitan para hacer más fácil.




Hacer esta lista le permite:




-escribir titulares cargados de beneficio y artículos




-elegir temas de artículo que interesan a los lectores




-aumento de las ventas (después de todo, los lectores responden cuando centrarse sólo en ellos.)




Al crear esta lista y contabilización dondequiera que escribes, tendrá un rápido punto de referencia cuando sea necesario llegar a un artículo rápidamente.




Aquí hay un ejemplo de una lista que hice para empleados de cuentas por pagar:




-mantener separados de los empleados de contratistas independientes




-reducir el papel




-el cumplimiento de los temas de impuestos




-mantenerse al margen de problemas legales




-comprobación de informes de gastos contra recibos




Estas son todas las cosas que quieren. Ahora puede utilizar esto para crear titulares. Intentar poner primero los beneficios en el titular. A continuación presentamos algunos ejemplos:




Una manera más fácil para determinar la condición de trabajador




Pequeños pasos para ir sin papel




Dirige: A / P podría pagar por las pérdidas de impuestos de DOR




Aquí es lugar de PUF comprobación paga informes de gastos




Es mejor no esta lista de la nada. Como crees que eres cerca a su audiencia, y usted sabe exactamente lo están pensando, a menudo puede sorprenderle con nuevos intereses. Aquí es cómo mantener la actual:




1. Inicie llamar o enviar por correo electrónico un grupo selecto de clientes. Querrá elegir a gente que hable con regularmente y que son militantes. No son difíciles de encontrar. Estas maravillosas joyas están en la lista de clientes de cada empresario.




2. Pedir a estas preguntas:




¿-Lo que te mantiene por la noche?




-¿Qué es lo más difícil de su trabajo?




-¿Qué es lo único que cambiaría su trabajo?




¿-Podría Sírvase describir su día desde el momento en se sentó en su escritorio en la mañana hasta salir por la noche?




3. Extraer sus emociones. Una vez que tenga esta información, busque las emociones que el demandado ha. Están enfadados por nuevos reglamentos? ¿Cansado de tener que coincidir con las facturas? ¿Con muchas ganas para eliminar el papel en el proceso de contabilidad? ¿Amante de un nuevo tipo de software? Utilice estas emociones para escribir sus párrafos de plomo y titulares. Son el trasfondo que mantendrá sus lectores pegados a casi todo lo que fluye del equipo y a su bandeja de entrada.




Lo que puede hacer ahora: Pensar que puede pedir hoy, por lo que podrá empezar a crear la lista de beneficios. Es el secreto para el éxito de la campaña de marketing de correo electrónico.