Usted marca de Marketing en Internet

Lo de marca es que no desea usted mismo la marca con todo. Lo mejor es que usted mismo la marca con una o posiblemente dos cosas. Lo mejor es realmente uno. Algunas personas que trabajamos se marca como un principal comercializador en línea. Así mismo marca con el pago por clic técnica y lo que pegan con, no para decir que no puede dominar nada ni nadie enseñar nada, pero siempre van a conocer para que una cosa. Así es marca. Ahora para la longevidad. Cuando tienes esos hierros siempre puede crear nuevos productos, las cosas siempre están cambiando y evolucionando en marketing en línea, las cosas mejoran, las cosas podrían obtener obsoletos o no como útil ya.




Porque tienes marca que puede siempre estar actualizando su marca sobre ese producto o salir con nuevos productos en ese tipo de escenario para generar ingresos. Si estás en la industria de negocio principal, es un flujo de ingresos. Ahora, en esta industria al pueblo o saltar desde un programa a otro, si una persona hizo al menos decirle a la gente en el otro programa que se encuentra, bueno me mueve a otro programa, ser honesto con la gente. Cuando usted no sólo mata a su marca y mata a su negocio en línea. Muy pronto, nadie va a confiar en TI y al decir que voy a hacer esto, estoy haciendo este derecho de oportunidad ahora nadie va a confiar en TI. Van a pensar que sólo va a tomar mi dinero, me dejan allí y pasar a la próxima oportunidad y no realmente la atención acerca de mí de todos modos. No volver a mis llamadas telefónicas o mensajes de correo electrónico o incluso hacer lo que dijo que iba a hacer.




La razón por la que se le unió es porque dijo iba que me enseñe sobre este negocio y que no lo hizo. Por lo pierde su marca. Cuando usted marca usted mismo, nuevo puede poner que en su principal captura de página, puede tener en los gráficos de encabezado, puede tener en la imagen, puede hacer que a lo largo de sus ventas o boletín, puede hacer que en la parte inferior de sus correos electrónicos. Si escribes un boletín en el se puede llamar el boletín ese tipo de marca. Si haces llamadas de Conferencia empiezas, soy, y luego su marca título, cualquiera que sea la marca tiene, puede iniciar las llamadas de Conferencia de esa manera. Todo lo que hacer, si escribe libros electrónicos puede continuar en todo el libro y al final del libro electrónico cuando haces la firma o la imagen, pones marca allí debajo de ella.




Ahora, la marca no ocurre durante la noche, se puede pasar rápidamente, pero no durante la noche. Dependiendo de cuando llegue a su marca y cuánto marca que hacer después de que punto, depende de cuántos en internet conocerte para que una cosa. Creo absolutamente y saber por un hecho que marca crea longevidad de negocios. Es sólo de su propia marca personal, porque usted es un experto en algo, todo el camino a su práctica de negocios sobre la marca usted mismo y cómo practicas comerciales, que sea ético o poco éticas o sin embargo podría ser, crea una marca de usted mismo. Si eres una persona ética son marca para eso. Si dices incluso personas que estás éticas o personas sólo cuenta y sólo se convierte en su marca.




Ya sea que hacer todo lo que dices que vas a hacer o seguir con todo, es su marca. Si usted saltos de un programa a otro se marca como una tolva de programa. Si envía mensajes de correo electrónico dos veces por semana que pronto se marca en esa lista de correo electrónico. Enviar mensajes de correo electrónico dos una semana y puede hacer que sistemáticamente cada semana, gente espera, convertirse en marca para. Cuando se deja de hacer que las personas son como, vas a enviar más correos electrónicos, que se convierte en su marca. Estas son cosas únicas que pueden crear longevidad de negocios para usted mismo. Sin ella no tendrá un negocio de larga duración. Siempre se preocupa en su negocio donde su próxima Comisión o ventas va a salir de.