Automóviles y equipos de aire acondicionado


Por lo que estamos acostumbrados al concepto de un acondicionador de aire que apenas tomar cuenta de ésta. Es s?lo hasta que deja de funcionar. Y, a continuaci?n, tenemos un problema grave de mano y a veces somos despistados cu?l es exactamente el problema y c?mo resolverlo.



Los acondicionadores de aire se han vuelto tan parte integrante de nuestras vidas que no podemos pensar en vivir sin ella. Primero lleg? a nuestras oficinas y f?bricas. A continuaci?n, llevamos a nuestros hogares. Y ahora que tenemos en nuestros coches. Es que a pienso de it, es realmente esencial tener un acondicionador de aire en su coche. Por supuesto en el interior de un autom?vil m?s es afectado por el calor del sol que est? en el interior de su casa u oficina. Y habr? m?s calor del motor para hacer frente. As? que es muy necesario tienen una aire de coche acondicionada. Y es igualmente importante para que tome buen cuidado de la unidad para que ofrece cuando lo necesita para y no rompe.



Se ha visto estos d?as que para reparar los antiguos equipos de aire acondicionado cuesta uno unos cientos bucks m?s de lo que sol?a. Esto es principalmente debido a las reglamentaciones que han tra?do consigo un cambio en los refrigerantes se utiliza. El refrigerante R-12 utilizado anteriormente, popularmente conocido como el fre?n ha sido sustituido por R-134a. Esto se considera que el medio m?s seguro.



Ya no se pueden mezclar los dos tipos de refrigerantes, as? que cualquier reparaci?n ahora significar?a que tiene que ahuyentar a los refrigerantes existentes y llenar con el refrigerante aprobado m?s reciente. Obviamente, esto aumentar? los costos de fijar su coche aire acondicionado.



La mejor manera de evitar reparaciones costosas ser?a comprobar el sistema de aire acondicionado del auto una vez al a?o. Hay muchos autom?viles estaci?n de servicio que brindar? reconocimientos especiales antes de las temporadas de verano. También puede ir para un chequeo de paquete donde su coche entero, incluyendo el acondicionador de aire est? bien ajustado. También esto podr?a reducir sus costos de mantenimiento.



Como tener un acondicionador de aire de su autom?vil es una inversi?n considerable ser?a prudente para que funcione correctamente. Que si eso significar?a chequeos regulares, a continuaci?n, as? sea. Y es s?lo una vez al a?o. Por lo que no deber?a ser demasiado de un problema.