Business Angels para pequeñas empresas

Planes de negocios, la inversión de las empresas, nuevas empresas de angel,






Cuerpo del artículo:


Business Angels para pequeñas empresas




Las empresas son muchas cosas. Algunos son rentables, algunos no son. Algunos implican ubicaciones única, basada en la tienda, mientras que otros se basan en Internet o incluso a través de una red internacional. Algunos tienen gran personal; otros tienen sólo unas pocas personas. Algunos especializan en tecnología, algunos productos, algunos en el comercio, las variaciones son infinitas, pero todas estas empresas comparten una cosa.




Todos ellos requieren mucho dinero para empezar. Mayoría de las personas no tienen incluso a la cantidad de dinero que se necesita para iniciar un pequeño negocio y así hay que sacar un préstamo o buscar financiamiento de alguna fuente externa. El truco es encontrar la mejor fuente para su negocio. Algunas opciones: siempre tiene que ser por tomar un préstamo o la búsqueda de inversores es usted. Cuando estás buscando inversores, volverás a través de los nombres de varios capitalistas de riesgo, que invierten el dinero de sus clientes en proyectos de inicio.




Otra opción para el hombre de negocios astuto o empresaria, sin embargo, puede ser el tipo de persona conocida como un business angel. Un business angel invierte su propio dinero en una empresa o negocio para comprar parte de propiedad. Después será esperar a que la empresa obtener ganancias y venta de acciones después de que su empresa ha tenido la oportunidad de crecer. A veces, business angels se unen y el grupo de su capital para invertir en proyectos más grandes: si la empresa que desea iniciar va a ser caro, puede buscar uno de estos grupos.




La siguiente pregunta es donde se encuentran estos business angels – y cómo se lo que sepan sobre su empresa. Hay algunas opciones aquí. Por ejemplo, si ya tiene un pequeño negocio y busca inversionistas para ampliar, en lugar de crear algo nuevo, puede ser capaz de encontrar a un business angel entre sus clientes actuales, alguien que sabe y le confía ya y que ha visto el éxito son y podría ser.




Internet es otra herramienta increíble a la hora de encontrar inversores. Conseguir en línea ahora y iniciar una sesión en su motor de búsqueda favorito. Escriba en "Business angels" y echar un vistazo a los anuncios que, podrás encontrar inversores a través de Estados Unidos en busca de todo tipo de proyectos. Echa un vistazo a cada uno, cuánto cada uno está dispuesto a gastar, y si ese inversor parece como si ella o él estaría interesado en su empresa. Si es así, tome por su nombre: una vez que ha reducido sus opciones, puede empezar llamando y decidir sólo que desea ser propietario de parte de su empresa.




Los bancos y los contables personales suelen tengan contactos, también. Si no pueden o no quieren encontrar a business angels a través de Internet, puede comprobar con tu banco o con su contador. Puede buscar para usted si lo desea, o pueden conocer a algunos business angel inversores personalmente y estar dispuestos a recomendar uno para usted, recuerde que en este negocio como con tantos otros, es no lo sabemos, pero quien sabe.




Recuerde, business angels no son capitalistas de riesgo. No están funcionando para los accionistas como hace un corredor o empresa de inversión; más bien, está gastando su propio dinero en cosas que creen en. Como tal, también serán mucho más cuidadosos con lo que deciden invertir en. Si desea que un business angel invertir en su negocio, usted va a tener que trabajar duro para convencerlos. Elaborar un buen plan de negocio y algunas pruebas que a hacer dinero y va a ir lejos cada vez.