¿Puedo hacer blogs mi negocio?


A través de su blog, puede encontrar un editor para su pr?ximo libro. Nunca aunque sobre escribir un libro antes, pero el blogging no es muy diferente de escribir un libro. Los lectores pueden ayudarle afilar sus habilidades de escritura, si preste atenci?n a sus comentarios. Una vez que se public? su libro, utilizar tu blog para crear un zumbido alrededor de ella. Los visitantes leer tu blog pueden llegar a ser los defensores no pagados de su libro recién publicado.



También debe permitir que sus clientes al blog. S?, por qué no invitar a algunos de sus clientes para escribir sobre sus experiencias en su blog. Puede invitar a revisar uno de sus productos, o pedirles que describen su experiencia que se ocupan de su empresa. Esta forma de testimonio crea confianza entre sus clientes y su empresa.



Cuando hay problemas para comunicaci?n r?pida y honestamente en tu blog. A veces puede haber malas noticias en el horizonte. No hay raz?n para no utilizar su blog para ayudar a apagar incendios. Si hay problemas, que tu blog ayudar a resolverlo. Por ejemplo, puede tener una empresa de software que acabo de dar cuenta que hay un error en la ?ltima versi?n del programa. Informar a sus clientes sobre el error es una mala noticia, pero la r?pida comunicaci?n ser? apreciada.



Mientras que los blogs pueden ayudarle a establecer su negocio, aumente la credibilidad o mejorar las relaciones con los clientes, hay varias formas que puede beneficiarse de tu blog. Crear un blog basado en suscripci?n donde ustedes lectores pagan una cuota mensual o anual. Un blog s?lo de miembros puede ser esa secci?n privada de tu blog p?blicamente disponible. As? puede crear interés en tu blog p?blico y vender la pertenencia a la secci?n privada. Si est? escribiendo acerca de un determinado producto puede vender espacios publicitarios en tu blog para el fabricante. Otra opci?n es el programa de afiliados y generar ingresos de esa manera. Adsense es otra posible fuente de ingresos para bloggers. Si decide ir a la ruta de adsense Aseg?rese de que tiene una buena cantidad de visitantes. Necesita una gran cantidad de tr?fico para ganar dinero con esta opci?n.