Actuar con prudencia y evitar estos sitios al elegir a sus socios de enlace recíproco



Cuerpo del artículo:


Elaboración de estrategias para obtener vínculos entrantes de una manera, elegir a los socios adecuados de enlace y enlace de alianzas es un importante ejercicio constante en la vida de un webmaster. Aunque una forma enlaces entrantes se consideran por motores de búsqueda superior a vínculos recíprocos, vínculos recíprocos de buena calidad de sitios web relevantes son muy apreciados por ellos también.




Elección de los socios de enlace ideal no es tarea fácil. Hay varios factores importantes que deben considerarse detenidamente antes de elegir a su pareja de enlace. Vincular a algunos sitios no traerá ningún beneficio a usted a todos. Hay sitios que debe evitar a toda costa porque une a ellos puede obtener su sitio penalizado o incluso prohibida.




Asociaciones de vínculo deben ser mutuamente beneficiosa y proporcionar contenido único y valioso complementario que hace que el sitio Web del visitante experiencia agradable y memorable. Así que siguiendo estos sencillos pasos será pronto en el camino a la construcción de socios de enlace con éxito.




1. Evitar vincular a sitios Web cuyo tema no tiene ninguna relevancia a su sitio Web, incluso si estos sitios son de alto Page Rank.




2. Evitar los sitios Web cuyas páginas de enlace son más de dos clics de la página de inicio.




3. Los sitios que no tienen acceso a la página de vínculos de la página de inicio deben evitarse ya que no será fácil acceso y no va a beneficiarse de esta asociación.




4. Los sitios Web que tienen vínculos con el directorio de enlaces oculto en algún lugar en la primera página y no pueden ser fácilmente localizado también deben evitarse.




5. Conviene evitar los sitios que tienen más de 30 enlaces a una página, incluso si se clasifican. Si hay más enlaces, será difícil localizar su enlace y no va a beneficiarse de este intercambio de enlace.




6. Evitar vincular a demasiados sitios con baja PR como esto no va a ser de alguna ventaja para usted. Si hay una solicitud para ser socios de enlace recíproco de algunos de estos sitios, ser selectivo e identificarlos que crees que elabora PR alto en un futuro próximo y aceptar la solicitud.




7 Evitar malas barrios. Se trata de sitios que han sido sancionados o prohibido por los motores de búsqueda. Si tiene enlaces salientes, vinculando a sitios con una mala reputación, usted será penalizado por los motores de búsqueda, especialmente por Google.




8. Se deben evitar a toda costa granjas de enlaces. Se trata de sitios que tienen una variada colección de cientos de enlaces en una página sin ningún categorización y vinculadas entre sí. Motores de búsqueda no gustan de estos sitios. Si establece un vínculo con ellos podría ser su credibilidad en juego. Podría ser penalizado o incluso prohibida por los motores de búsqueda.




9.El evitar sitios FFA. Sitios FFA son gratis para todos los sitios que le permite colocar un anuncio gratis y dejo un enlace a un sitio Web. Habrá cientos de esos vínculos en una página donde apenas se notará enlace.Probablemente estarán allí para un par de horas. Motores de búsqueda Google especialmente consideran estos sitios como spam y se sancionen le.




Creación de asociaciones de enlace recíproco buena no sólo traer tráfico y aumentar la popularidad de enlace, pero existen otras posibilidades, así como el intercambio de artículos, libros electrónicos y mixtas a partir. Esos socios de enlace son a menudo mucho tiempo de pie y mutuamente beneficiosa.