Adaptarse a la cultura de la Oficina

domicilio de negocios, oportunidad de negocio, licencia de negocio, negocios internet






Cuerpo del artículo:


El nuevo tipo es malo, pero ajustar al nuevo entorno de la empresa es otro tema. Los estudios han demostrado que esta es una de las situaciones de estrés más altas para una persona que en. Para luchar contra el estrés que pueden surgir de comenzar un nuevo trabajo, un nuevo empleado debe adaptarse. A fin de adaptar, hay muchas cosas que puede hacer para ayudar a aliviar la transición.




1. Obtener un Tour




Una de las absolutas mejores cosas que puede hacer es obtener una gira. Aprender a adaptarse a la cultura de la Oficina, al menos durante los primeros meses. Sólo puede influir sus compañeros de trabajo, después de que usted les ganó. Centrarse en el trabajo y dar su mejor rendimiento. Una vez haya realizado su competencia conocido a sus compañeros de trabajo, entonces puede sugerir cambios. Sus compañeros de trabajo suelen ser más receptivo para entonces.




2. Recién llegado sugerencias




Revisar las políticas y normas, incluso si sólo va a cambiar posiciones dentro de la empresa. Reglas y políticas pueden variar enormemente de una posición a la posición y departamentos.




Familiarizarse con su nuevo trabajo. Conocer y entender cuáles son sus responsabilidades de trabajo nuevo. Si tiene alguna pregunta acerca de sus responsabilidades, revise su contrato de empleo, descripción de manual y de trabajo del empleado. Si estás aún confuso, hablar con su supervisor.




Preste atención a los detalles. Incluso si usted se corrió, siempre leer la letra pequeña. Porque es nuevo, es posible que de algo que es una práctica habitual.




Errores no va a ser el fin de su empleo. Todo el mundo comete errores cuando son nuevos en una posición. Hacer que su supervisor conscientes de los errores inmediatamente, tan limpio es sencillo cuando el error está todavía fresco.




Cuando eres nuevo en una posición, probablemente recibirá críticas. No tenga miedo de críticas constructivas o llevarlos personalmente. Utilice las críticas constructivas para mejorar su trabajo y hacerte un empleado mejor.




3. Conexión es fácil




Después has hecho todo esto, debería ser mucho más fácil en y empezar a conocer a sus compañeros de trabajo de sus compañeros. Si han adaptado con éxito, sus compañeros y superiores respetar sus opiniones y tenerlas en cuenta. También, nunca está de más que estar preparados.