Adición de métodos de publicidad Local A sus esfuerzos en línea

Sólo porque su negocio está en Internet no significa que debe limitarse a la publicidad en línea. Motores de búsqueda y marketing por correo electrónico no son la única manera de conducir el tráfico del cliente en el sitio Web después de todo. En primer lugar hay que tener en cuenta la tarjeta cada vez importante, que debe mantenerse cerca a mano en todo momento, y repartió a todo el mundo que cumplir. Volantes y periódicos, así como otros medios comunitarios también pueden ayudar a aumentar la conciencia de su negocio en línea. Mediante la adición de métodos de publicidad local a sus esfuerzos en línea, puede mejorar considerablemente sus posibilidades de éxito.




Tarjetas de presentación




Tarjetas son la primera imprescindibles de cada empresario, ya sea en línea o sin conexión, Corporación grande o más pequeño negocio en el hogar. Un gran muchas compañías ofrecen baratas pero profesionales busca tarjetas de presentación en una variedad de estilos adecuados para cualquier tipo de ocupación. Si tiene una impresora de buena calidad y conocimientos un poco, puede intentar imprimir tus propias tarjetas. Ambos métodos cuestan aproximadamente la misma cuando se considera la tinta de impresoras y acciones de tarjeta, por lo que es realmente una preferencia personal que usted elija.




Si decide ordenar tus tarjetas de una empresa de impresión profesional, a continuación debe elegir si desea ir a una tienda comercial o ordenar sus tarjetas en línea. Personalmente, en línea es probablemente menos caros y justo como buena calidad pero tendrá que esperar a que las tarjetas sean enviados a usted. Si el tipo impaciente una tienda podría ser más rápido, pero todavía tendrá que esperar a imprimir hasta y si existe algún tipo de retraso, que podría tomar un tiempo demasiado.




Volantes




Volantes pueden ser de ayuda en su negocio de publicidad, si tenemos en cuenta cuidadosamente dónde colocarlos. Si el producto está dirigido a un determinado grupo de edad, estudiantes o jubilados, por ejemplo, colgar sus volantes en lugares donde las personas en ese rango de edad suelen frecuentes como universidades o centros de mayores. Es mejor que un profesional que los volantes para que ya no tienen la mayoría de impresoras hogareñas las capacidades y la tienda compre volante hojas no es el mayor. Elija un estilo que coincida con el estilo de su negocio, profesional, elegante, divertido y loco, lo que significa su misión de negocios.




Comunicados de prensa




Un método de publicidad altamente eficaz y barato es comunicados de prensa. Un comunicado de prensa es una breve declaración que enviar a revistas y periódicos locales que habla de la misión de la empresa y el servicio o producto que ofrece. Comunicados de prensa no cuesta nada pero su tiempo a menos que usted contrata alguien a escribirlo para usted, que puede ser dinero bien gastado si tiene poca experiencia con notas de prensa.