Adición y eliminación de páginas en térmica enlazado documentos

Imagínense, finalmente ha terminado su propuesta que han pasado de la última semana de preparación y un compañero de trabajo camina por y menciona al pasar el error de ortografía de derecha en la primera página de enlace. Si alguna vez ha experimentado este tipo de situación, usted entender lo importante que es agregar y eliminar las páginas de los documentos enlazados. Afortunadamente, si está utilizando un sistema de enlace térmica puede agregar páginas y realizar cambios en los documentos enlazados que le permite corregir errores o hacer adiciones y supresiones editoriales.




A pesar de adición y eliminación no reemplazará corrección de pruebas para detectar errores o gramática correcto, es una característica viable con máquinas de enlace térmica. Una o dos hojas fácilmente pueden agregar o eliminar una o dos veces. Sin embargo, estamos siendo conservadores para describir esta característica Agregar y eliminar porque no queremos que esta característica hay que exagerar. La adición y la capacidad de las máquinas de enlace térmica no es lo mismo que la flexibilidad de looseleaf de un sistema de enlace de sujeción mecánica (franja vinculante, enlace de peine o looseleaf). Los usuarios de enlace térmica aún deben intentar completar con precisión cualquier documento antes de que está enlazado. La velocidad y múltiples posibilidades de encuadernación de este sistema permiten que el operador más tiempo para corrección antes al enlace.




Aquí son unos sencillos pasos para agregar y eliminar páginas de documentos enlazados térmicos. Estas instrucciones deberían funcionar con cualquier máquina térmica de enlace:




Eliminación:




Colocar el documento a editarse en la garganta de su máquina de enlace térmica. Busque las hojas que desee eliminar. Con su mano izquierda separar la hoja que se eliminará de la balanza del documento.




-Captar la portada y hojas de eliminarse con el pulgar izquierdo y el dedo índice, dejar las hojas a eliminarse entre el índice y el dedo medio.




-Mantener el equilibrio entre el documento y la contraportada con su dedo medio y cuarto dedo.




-Cuando el enlace del ciclo completas de señales, entender las hojas que desea eliminar (por la esquina superior izquierda del documento) con la mano derecha y suavemente para probar la eliminación de la hoja, ligeramente la deslizante a la izquierda.




-Si la hoja se mueve fácilmente, levante por la izquierda y la punta o pelarlo del documento. Mantener su alcance en las hojas para permanecer en el documento. Si no mover fácilmente, que continuará el calor durante unos segundos más.




-Después de haber eliminado las páginas, toque atrás todas las páginas que pueden han aumentado del adhesivo y se repiten el documento.




Adición:




Además de la hoja es justo lo contrario de eliminación.




-Insertar la hoja que se añadan en el lugar adecuado




-Colocar el documento en el equipo de enlace térmica y ejecutarlo a través de un ciclo de enlace




-Cuando el documento está en la máquina de enlace, coloque manualmente la hoja adicional. Con ambas manos, presione la hoja en el documento para que incluso con el resto del documento. Tendrá que mover las hojas de izquierda a derecha para centrar correcta.




Adición y eliminación de páginas de documentos enlazados térmicas toma un poco de práctica. Intente modificar algunos documentos y obtendrá el bloqueo de la misma.