¿Adsense arbitraje: Es su cuenta de Google Adsense en peligro?



Cuerpo del artículo:


¿Se cree un rumor que dice que Google va a prohibir a los editores práctica Adsense arbitraje? Y, a continuación, supongo que no está de acuerdo conmigo que Google podría cometer suicidio. Después de todo, el sistema de Adword y Adsense que Google utiliza es el arbitraje.




Lo que quiere deshacerse de Google son los sitios que conversión pobres para los anunciantes. Imagen usted pagar dólares por haga clic aquí para obtener los visitantes del sitio y ver su anuncio en uno de esos sitios Web de 'Hecho para Adsense' mierda. Lo más probable es que desee llevar sus anuncios de esos sitios. No hay ningún contenido de calidad en esos sitios que da el buscador de la información que está buscando.




Google va después de editores que devuelven mal rendimiento de la inversión para el anunciante. Google no ha dicho nunca que van tras los editores Adsense arbitraje.




Suponga que utiliza una campaña de Adwords para enviar tráfico a los anuncios de Adsense con sitio Web. Si el sitio Web tiene contenido de calidad y es relevante para lo que ha escrito el buscador en la barra de búsqueda, luego que hacen exactamente lo que Google quiere hacer. Proporciona información de calidad pertinentes para el buscador. NO están violando de Google TOS.




Mejorará la calificación de la calidad de su campaña de Adwords y como resultado pagará menos CPC (coste por clic) y su anuncio se mostrará más alto en los enlaces patrocinados.




¿Cuál sería el resultado si usted optimiza su sitio Web a un sitio Web de calidad? Además el tráfico que recibe de su campaña publicitaria, Google les encantará indexar un sitio Web como ese. Necesitan información de calidad para los buscadores.




Los comercializadores de afiliados mediante publicidad PPC son la práctica de arbitraje, porque a menudo invierten pocos centavos a ganar comisiones de dólar. Por supuesto, en este caso el importe de la CPC que pagan depende de qué nicho anuncia en. Y muy a menudo el buscador termina en una página de inicio con una revisión del producto. Si ese examen es relevante para que el buscador busca, el anunciante y afiliados está haciendo exactamente lo que Google quiere. Una vez más, esto aumentará la calificación de la calidad de la campaña de Adwords.




Conclusión: Adsense arbitraje no es algo 'malo' que le prohibió de Google Adsense. Por otro lado, construcción de sitios Web de mierda, tales como los "sitios de hechos para Adsense" y el envío de tráfico de un Google Adwords cuenta a esos sitios no se recomienda ya. Un pensamiento lógico es que Google nunca indexará esos sitios y permitirá el anunciante paga alto caso CPC inc de arbitraje. ¿Esto le costará su cuenta de Adsense? Es Google decidir....