¿Ajax & SEO - son compatibles?



Cuerpo del artículo:


Muchos viajan y sitios Web de vacaciones ahora está utilizando AJAX. AJAX no es nueva, pero está convirtiendo en un importante palabra de moda en los departamentos de TI y desarrolladores web. También es una fuente potencial de fricción entre lo / desarrollo y comercialización.




AJAX es la abreviatura de JavaScript asincrónico y XML, una técnica de desarrollo para crear aplicaciones web interactivas. AJAX hace que las páginas web de carga más rápida y más capacidad de respuesta mediante el intercambio de pequeñas cantidades de datos con el servidor para que toda la página no tenga que volver a cargar cada vez que el usuario solicita un cambio. El objetivo es aumentar la interactividad, velocidad y facilidad de uso de la página web. Una de las aplicaciones AJAX "clásicas" que está familiarizada con la mayoría de la gente es Google Maps.




Hay algunos beneficios importantes a la aplicación de AJAX en sitios Web de una viaje o vacaciones. Puede ayudar a proporcionar una experiencia de usuario mejorada a través de carga más rápido, mejor página interactividad y presentación visual mejorada. También es el beneficio del uso de ancho de banda reducido como pequeños paquetes de datos se descargan más que páginas todo web.




Sin embargo, hay un precio a pagar para la entrega de esta experiencia de usuario mejorada. El problema es que la búsqueda motores no pueden ver que el AJAX entrega contenido o navegación como son incapaces ejecutar el código Javascript necesario para generar el contenido HTML. Si los motores de búsqueda no pueden tener acceso a su contenido o siga los vínculos de navegación podría ser serio restringir la exposición de su sitio en los motores de búsqueda.




Hay sin duda que AJAX está aquí para quedarse, al menos hasta algo mejor viene. También es probable que los motores de búsqueda principales será más hábil en spidering y AJAX de indexación de contenido generado. Sin embargo, hasta que lo hacen, es la solución simple evitar el uso de AJAX, donde no se necesita en su sitio. Si piensa usar AJAX asegúrese de que su desarrollador de web o el departamento de TI crea vínculos reales y HTML contenido para alimentar las arañas con.